6 de Septiembre de 2019:
Nunca creí decirlo pero Mateo era mi salvación día a día. Saber que al menos compartiría un momento con él me daba fuerzas para continuar con mi rutina. Sin embargo evitaba aferrarme demasiado, porque tarde o temprano se cansaría de tratar de darlo todo para hacerme feliz y que yo no pueda serlo completamente, no pudiera hacerlo feliz a él también, y cuando lo haga, cuando ya esté cansado y se marchara, me destruiría por completo.
Era jueves, ultima hora, me había dignado a ir al colegio porque últimamente había faltado bastante, estaba sentada en el fondo ya que las chicas andaban algo ofendidas por cancelarles en las salidas o no hablarles todo el tiempo. En este momento con lo último que podía lidiar eran con sus decisiones.
La materia que tocaba era Biología, la profesora pidió que saquemos los libros, y cómo no, me lo había olvidado en casa.
–¿Por qué no tiene el libro Silva?– Cómo me irritaba que esa profesora me llamase por mi apellido. Todo el mundo me decía "Colo", incluso los profesores.
–Me lo olvidé.
–¿Cómo también se olvidó de venir a clase?– dijo con su voz chillona y quise agarrarla de los pelos.
–Tuve problemas personales.
–Bueno, vaya a buscar algún libro a otra aula.
Me levanté frustrada y salí del salón para dirigirme al otro curso. ¿Porque no compartía el libro con algún compañero y ya? Toque la puerta y pregunté sin ganas.
–¿Alguien tiene el libro de biología nivel dos?– Y cómo nadie respondía me di media vuelta para irme hasta que escucho un: Yo lo tengo.
Me volví para tomar el libro hasta que vi quien era: Lucia Torres. En mi opinión, la chica más hermosa que había conocido. Media ciudad la conocía y media ciudad le tenía ganas. Bajé la vista para mirarla, era un mionion en persona. Sin embargo eso no le restaba belleza, tenía un pelo muy largo, lacio, y negro como la noche que le hacía resaltar la blancura de su piel.
–Gracias.– dije y me fui con el libro entre las manos y con dos cosas en la cabeza.
La primera era que, resultaba extraño que ella me diera su libro, siendo que nunca nos habíamos llevado de ninguna forma, y segundo, su voz.
Recordaba su voz de una manera impresionante, como si la hubiese escuchado hace muy poco, pero no sabía cuándo, si nunca había hablado con ella antes.
Mientras ojeaba el libro buscando la página que me había indicado la profesora, un pequeño papel cayó en el piso. Cuando lo tomé pude ver la frase que decía:
"Necesito hablar con vos en la salida, por favor"
Ese mensaje me dejó más extrañada que nunca. Traté de enfocar mi mente en la clase pero no podía, estaba por ir hasta el aula y gritarle que era de lo que necesitaba hablar. No entendía porque esas palabras me habían puesto tan nerviosa. Últimamente todo lo que estaba viviendo, o la gran mayoría, parecían ser repeticiones de algo que ya lo había pasado. Y ese mensaje lo fue. La forma de encontrarlo, la letra...Y su voz. La voz de Lucía, podía jurar que la había escuchado en algún lado.
–¡Silva!– la voz chillona me gritó sacándome de mi estupor.
–Perdón. ¿Qué pasa?
–Lea el párrafo que sigue...no tengo porque repetirle las cosas– tragué saliva y busqué el párrafo aunque no sabía cuál. Ángela, que se encontraba delante de mi asiento me lo señaló discretamente.
La hora finalmente terminó. Salí disparada pero me frené al verla. No pensaba quedarme helada. El miedo me impidió moverme así que Lucia fue la que terminó acercándose. A lo lejos pude divisar a Mateo que me esperaba apoyado contra la camioneta. Al verme este también se acercó pero frenó cuando captó la situación.
ESTÁS LEYENDO
Vuelo Atrasado|| TRUENO
Teen FictionColo es una chica intrépida, que un día se topa con Mateo, un amigo con el cuál terminan conectados más de lo que creen, dónde él la ayuda a afrontar un suceso que va a cambiar por completo la vida de Colo. Juntos transcurren un año arduo y difícil...