Dominio y Desafío (1)

3.5K 183 26
                                    

Lana Pov's

Año:2019
Gran premio:Abu Dabhi

El rugido de los motores inundaba el aire, vibrando en cada fibra de mi ser mientras esperaba la señal. La última carrera del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de 2019 estaba a punto de comenzar, y con ello, la oportunidad de cumplir el sueño de toda una vida. Ganar el campeonato significaba más que un trofeo; significaba hacer historia, terminar con el dominio de Lewis Hamilton y, lo más importante, honrar el legado de mi padre.

La tensión en el paddock era palpable. Cada miembro del equipo se movía con precisión, ajustando los últimos detalles de mi monoplaza. Desde mi asiento, podía ver a Hamilton en su posición de partida, concentrado y determinado. Sabía que no sería fácil, pero estaba lista para darlo todo. Soy Lana Alonso, y hoy, más que nunca, estaba decidida a demostrar que el apellido Alonso todavía tenía mucho que decir en el mundo del automovilismo.

Las luces rojas se encendieron una a una, y en esos breves segundos, el mundo se detuvo. Rojo. Rojo. Rojo. Verde. Aceleré con todas mis fuerzas, sintiendo cómo la adrenalina se apoderaba de mí. La primera curva llegó rápido, y mantuve mi posición, luchando por cada centímetro de la pista. Hamilton estaba cerca, pero yo sabía que tenía la ventaja.

Vuelta tras vuelta, la carrera se volvió un intenso duelo. Hamilton y yo nos adelantábamos mutuamente, cada maniobra precisa y calculada. El público estaba enloquecido, y podía imaginar a mi padre, observando desde su auto y rebasando a otros pilotos, con el mismo nerviosismo que yo sentía. Este era mi momento.

De repente, un destello de color captó mi atención. Miré rápidamente por mi retrovisor y vi el monoplaza de Daniel Ricciardo girando fuera de control. En cuestión de segundos, chocó violentamente contra las barreras. Mi corazón se detuvo. Ricciardo era un amigo y mi compañero de equipo, ver su coche destrozado me llenó de una preocupación inmediata.

—"Safety Car, Safety Car”—, resonó la voz del director de carrera en mis auriculares.

Mientras el coche de seguridad salía, la tensión en la pista se mezclaba con la preocupación por Daniel. Traté de mantener la calma y concentrarme, sabiendo que debía seguir compitiendo.

A través de la radio, mi ingeniero de pista me informó:

— “Lana, Ricciardo está bien. Ha salido del coche y está consciente”—

Un suspiro de alivio escapó de mis labios, pero la carrera aún no había terminado.

Con el coche de seguridad en pista, las posiciones se congelaron momentáneamente. Hamilton estaba justo detrás de mí, esperando su oportunidad. Cuando la carrera se reanudó, quedaban solo unas pocas vueltas. Sabía que Hamilton atacaría con todo, y yo debía mantener mi ventaja.

En la última vuelta, el destino me brindó una oportunidad. Hamilton cometió un pequeño error en una curva, dejándome el espacio suficiente para adelantarlo. No dudé. Pisé el acelerador y tomé la delantera, sintiendo la victoria al alcance de mis manos. La recta final estaba frente a mí, y con un último esfuerzo, crucé la línea de meta, sabiendo que lo había logrado.

El mundo explotó en una cacofonía de gritos y aplausos. Había ganado. Había terminado con el reinado de Hamilton y me había convertido en la campeona mundial de Fórmula 1. Mi equipo me rodeó, levantándome en el aire mientras las lágrimas de alegría rodaban por mi rostro. Entre la multitud, vi a mi padre, su sonrisa estaba llena de orgullo y emoción.

Más tarde, en la ceremonia de premiación, sostuve el trofeo con manos temblorosas. "Este es solo el comienzo", pensé, mirando hacia el futuro. Pero en ese momento, disfruté de mi victoria, sabiendo que había cumplido un sueño y que el nombre Alonso brillaba de nuevo con fuerza.

Mientras bajaba del podio, mis ojos se encontraron con los de un joven piloto "recien" llegado,¿Su nombre?, Max Verstappen. Había algo en su mirada, una mezcla de admiración y desafío. En ese instante, supe que nuestras historias estaban destinadas a entrelazarse, pero eso era una aventura para otro día. Hoy, era mi día, el día en que Lana Alonso se convirtió en la reina de la Fórmula 1.

[5 AÑOS DESPUÉS]

La pretemporada siempre tenía un aire de renovación. Nuevos ingenieros, actualizaciones en los coches y, por supuesto, nuevos pilotos,Daniel se había ido a Alphatauri luego de que Galsy dejara su lugar,así que tuve que buscar a otro compañero y ese fue Franco colapinto, que había logrado pasar las pruebas siempre primero.

Max Verstappen había cambiado demasiado y ahora era el piloto principal de red bull. Desde sus victorias en 2021-2022-2023 convirtiendose en tricampeon del mundo,derrotando a Hamilton por mucho eso hizo que nuestra rivalidad crezca demasiado, convirtiéndose en una de las más comentadas del deporte.

A Max siempre lo vi como un chico insoportable y egocentrico ,sobre todo cuando eramos niños.En las competencias que Karts en la que solíamos competir,siempre decía que yo hacía trampa cuando ganaba.
A parte de sus quejas también tenía que soportar las quejas de su padre Jos Verstappen,una de las personas más estúpidas de la historia.

Siendo sincera ese hombre nunca me cayo bien,Nunca, mi odio se triplicó cuando le fue a reclamar a mi padre que yo le había quitado la carrera a su Hijo.

¿Quien se cree ese conductor de madera para decirle a un bicampeón de formula 1 que su propia hija había hecho trampa?

En fin...¿En qué estábamos?,Ah,Max Verstappen,Sin duda el tipo más insoportable que conocí,Odia perder,Nunca lo he visto feliz por algo,solo cuando gano su campeonato o cuando esta con Checo.

Aunque en varias veces nos ha tocado hacer entrevistas o compartir sala de conferencia,nunca genere una buena relación con él, era como si él no quisiera eso ya que no cooperaba en que nos llevemos bien.

Lo que era muy raro ya que suelo ser muy buena con todo el mundo,No me suelo llevar mal con nadie, ni con Ocon (que todo el mundo lo odia por cierto), el problema siempre fue Verstappen,Al parecer le di en su ego cuando le gane a Lewis aquella vez en 2020 y el holandés quedó con la espina de no poder acabar él mismo con el imperio de Hamilton pero bueno no todos somos lo suficientemente buenos para derrotar a alguien como Hamilton ¿Verdad?.

Verstappen te esta comiendo con la Mirada,Parece que tiene ganas de Follarte— Me habló Franco muy bajo para que yo sola pueda escuchar.

Volteé hacia la dirección en la que Max estaba y pude comprobar que lo que estaba diciendo Franco era verdad,Me miraba seriamente,Analizandome de arriba a bajo,De verdad parecía que quería quitarme el traje pero conociendo a Max de seguro estaba pensando como asesinarme y enterrarme en algún lugar para que no tenga competencia.

O matarme,Nunca le tocaría un pelo a Alguien como Verstappen,Prefiero acostarme mil veces con Ocon que con Verstappen — Le respondí a mi compañero mientras reía por su anterior comentario.

Esperemos que en esta temporada Verstappen no sea un completo idiota,No tengo ganas de soportar idiotas,ya suficiente tengo con Lecrerc que cada temporada se pone más intenso.

‐---------------------------------------------------------------------

Acá esta el primer capitulo,Costo pero se pudo,Algunas aclaraciones:Se van a cambiar un poco los años y las fechas,como recién llevamos muy pocas carreras de la temporada se mezclarán algunos años y fechas.


Otra aclaración es que la historia se van a intentar actualizar con rapidez,No me maten sino público capítulos de forma semanal  😭

-Lula 🏎

Tiktok:Vers..aep
Instagram:Vers._.aep

Racing Hearts|Max Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora