Lana Pov's
La calidez del desierto de Bahrein envolvía el circuito de Sakhir mientras los equipos de Fórmula 1 se preparaban para la primera clasificación de la temporada. La atmósfera estaba cargada de expectación y nerviosismo, después de una pretemporada intensa, todos estaban ansiosos por ver quién tendría la ventaja inicial. Para mí, era crucial empezar fuerte y demostrar que BMW tenía mucho que dar esta temporada.
El rugido de los motores llenaba el aire mientras los monoplazas se lanzaban a la pista para la sesión de clasificación,Las prácticas libres habian sido un desastre por eso cada vuelta contaba y cada milisegundo era crucial. Desde el primer momento, sentí que mi coche tenía buen ritmo. Las curvas fluían con precisión, y la recta final se acercaba rápidamente.
En la Q3, la batalla por la pole position se intensificó. Max y yo estábamos empujando nuestros límites, intercambiando tiempos más rápidos con cada vuelta. Sabía que Verstappen era un competidor feroz y no iba a ceder fácilmente,Con el cronómetro corriendo, di mi mejor vuelta, sintiendo la adrenalina mientras cruzaba la línea de meta.
-"¡Es P2, Lana!"-, gritó Sebastian, mi ingeniero de carrera, por la radio. -"Max tiene la pole, pero estamos justo detrás."-
- ¿Franco?,¿Y los Ferrari? - Pregunté curiosa pues no había visto pasar a los Ferrari en ningún momento.
- "Franco es P5,Sainz está en P4, Lecrerc por una penalización quedó P8 y los mclaren quedaron en P6 y P7"- Respondió mi ingeniero con voz ya más calmada
Respire hondo a escuchar esas palabra,a pesar de no haber conseguido la pole, estaba satisfecha con mi posición. Sabía que la carrera sería larga y llena de oportunidades.
Cuando llegue a los Box,Baje rápidamente del auto pues el calor era Infernal,Mi cara estaba sudada y mis manos pegajosas,lo único que quería era darme un baño e irme a la cama lo más pronto posible.
[...]
El día de la carrera llegó con un calor abrasador que no hacía más que aumentar la tensión. Desde mi segundo lugar en la parrilla, miré a Max, quien estaba al frente. Sabía que la primera curva sería crucial. El semáforo se encendió y, al apagarse, aceleré con toda mi fuerza.
La primera vuelta fue intensa. Max defendió su posición agresivamente, y yo hice todo lo posible por mantenerme cerca. Detrás de nosotros, Checo también estaba en la lucha, creando una batalla a tres bandas que mantuvo al público al borde de sus asientos.
A medida que la carrera avanzaba, el duelo entre Max y yo se volvió más acalorado. En la vuelta 28, nos acercábamos a una de las curvas más cerradas del circuito. Vi una pequeña apertura y decidí arriesgarme. Me lancé por el interior, pero Max cerró la puerta de golpe. Nos tocamos, y mi coche perdió estabilidad momentáneamente provocando que casi me Choque con la pared.
- "¿¡Es idiota!?,¡Mierda,ese tipo esta loco,casi me mata!"-, grité por la radio, furiosa.
- "Lo hemos visto, Lana. Mantén la calma y sigue empujando,Ya mandamos el informe a la FIA"- respondió Sebastian , tratando de calmarme.
- "La proxima vez le pasaré la rueda por la cabeza a ese maldito holandés" - Hable antes de cortar la comunicación con sebas.
ESTÁS LEYENDO
Racing Hearts|Max Verstappen
RomanceMientras compiten por la gloria en el Campeonato Mundial, Lana y Max deben navegar por un camino lleno de desafíos, tanto en la pista como en sus corazones. Las presiones de la fama, las expectativas familiares y los rumores en el paddock ponen a pr...