Palabras y Heridas (3)

2.3K 162 1
                                    

Max Pov's


El calor abrasador del desierto de Bahrein no era nada comparado con la intensidad de la pista. Desde la pole position, miré a mi alrededor y sentí la adrenalina aumentar. Había trabajado incansablemente para estar aquí, y no tenía intención de ceder ni un centímetro. A mi lado, Lana Alonso se preparaba para la batalla. Podía ver la misma determinación en sus ojos que sentía en mi interior. La primera carrera de la temporada estaba a punto de comenzar, y sabía que sería una pelea hasta el final.

El semáforo se apagó y aceleré, sintiendo el rugido del motor debajo de mí. La primera curva se acercaba rápidamente y, como esperaba, Lana estaba justo detrás. Sabía que no sería fácil, pero me concentré en mantener mi posición.

Vuelta tras vuelta, la lucha con Lana se volvió más intensa. Ambos empujábamos nuestros límites, buscando cualquier ventaja posible. En la vuelta 28, se acercaba una de las curvas más cerradas del circuito. Noté que Lana intentaba adelantarme por el interior. Cerré la puerta, pero sentí el impacto. Mi coche se mantuvo estable, pero el roce había sido innegable.

¡Ha intentado meterse donde no cabía!— grité por la radio, frustrado. — Esto no es un juego —

Lo vimos, Max. Mantén el ritmo y concéntrate — respondió mi ingeniero, tratando de calmarme.

A pesar del incidente, logré mantener la delantera y crucé la meta en primer lugar. Checo llegó en segundo y Lana en tercero. Mientras me dirigía al podio, no pude evitar sentir una mezcla de satisfacción y frustración. Sabía que había ganado, pero la forma en que había ocurrido dejaba un sabor amargo.

En el podio, las celebraciones eran ensordecedoras. Mientras Checo y yo nos abrazábamos, noté la expresión de Lana. Estaba furiosa. Al acercarme a felicitarla, su mirada fría lo decía todo.

—"Buena carrera"— dije, aunque sabía que no lo sentía realmente.

—"Sí, para ti"— respondió con frialdad. —"Pero la próxima vez, juega limpio."

No respondí. Sabía que discutir en ese momento no serviría de nada. Pero su reacción me dejó pensando. ¿Realmente había sido demasiado agresivo?

Más tarde, en el hospitality de Red Bull, me encontré con Checo que habia ido a hablar con Lana pero Estaba relajado, disfrutando de una bebida después de una dura carrera. Me acerqué y me dejé caer en una silla a su lado.

Buena carrera, hermano— dijo Checo, levantando su vaso.

Gracias —respondí, tomando un sorbo de mi bebida. — Aunque Lana no parece pensar lo mismo —

Checo sonrió, pero su mirada era comprensiva. —Es competitiva. Igual que tú. Ambos son muy parecidos, eso es lo que hace que estas carreras sean tan intensas

Sí, pero hay algo más— dije, sintiendo la necesidad de hablar sobre lo que había pasado. — No es solo la competencia. Parece que hay algo personal en esto.—

Checo asintió, su expresión se volvió más seria. —¿Has hablado con ella fuera de la pista?—

Negué con la cabeza. — No realmente. Nuestra relación siempre ha sido… complicada,Desde pequeños —

Max, ambos son jóvenes y tienen mucho que demostrar — dijo Checo, apoyándose en la mesa. — Pero si esta rivalidad se vuelve demasiado personal, podría afectar tu rendimiento. A veces, necesitas separar lo que pasa en la pista de lo que pasa fuera de ella —

Racing Hearts|Max Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora