Solo tú y yo (14)

1.6K 114 5
                                    

Lana Pov's


El sol de Miami brillaba intensamente mientras caminaba por el paddock después de las prácticas libres. Había tenido una buena sesión y estaba de buen humor, disfrutando del ambiente animado del circuito. Mientras avanzaba, noté una conmoción cerca del garaje de Red Bull. Me acerqué por curiosidad y vi a Jos Verstappen, claramente alterado, gritando e insultando a un mecánico de Red Bull.

El mecánico, un chico joven que apenas parecía haber comenzado su carrera, estaba visiblemente asustado y avergonzado. No pude quedarme al margen viendo a Jos descargar su ira sin razón aparente.

- ¡Oye, Jos! - grité mientras me acercaba. - ¡Déjalo en paz! No tienes derecho a tratarlo así. -

Jos se giró hacia mí, su rostro rojo de ira. - ¿Qué demonios te importa a ti? Esto no es asunto tuyo. -

- Claro que es asunto mío si estás maltratando a alguien sin motivo. - respondí con firmeza, sin dejarme intimidar. - Este chico no ha hecho nada para merecer tus insultos. -

La intervención solo hizo enfurecer más a Jos, y comenzó a dirigirse hacia mí con insultos. Justo cuando la situación empezaba a volverse más tensa, Max apareció.

- ¡Papá, basta! - Max interrumpió, pero no para defenderme a mí, sino para salvar al mecánico, cumpliendo con nuestro acuerdo de mantener nuestra relación en privado - No puedes comportarte así con el equipo. -

Jos, claramente molesto, dio un paso atrás. - Siempre metiéndote donde no te llaman, Max. -

Sin más que decir, Jos se fue enojado, dejando al mecánico temblando y siendo asistido por sus compañeros que llegaron rápidamente.

Max y yo nos quedamos allí, la tensión palpable entre nosotros. Sabíamos que teníamos que mantener las apariencias, así que nuestras palabras fueron cortantes y serias.

- Buen trabajo hoy, Verstappen. - le dije, tratando de sonar lo más neutral posible.

- Gracias, Alonso. - respondió Max, con la misma frialdad. - Vi tus tiempos, no están mal. -

Asentí, agradecida por el reconocimiento aunque fuera en ese tono. - Felicitaciones por tus victorias en Japón y China. -

- Gracias. - dijo, con una leve inclinación de cabeza.

Nos quedamos en silencio por un momento, conscientes de que cualquier cosa más cálida podría levantar sospechas. Finalmente, decidí que era mejor irme antes de que alguien notara algo extraño.

- Nos vemos en la pista. - dije antes de darme la vuelta y dirigirme al hospitality de BMW, sintiendo la mirada de Max en mi espalda mientras me alejaba.

La tensión de la situación aún latía en mi pecho, pero me reconfortaba saber que, a pesar de todo, Max y yo manteníamos nuestro acuerdo.
La rivalidad seguía siendo nuestra fachada, mientras que la verdad de nuestra conexión se escondía detrás de esa máscara pública.

Llegué al hospitality de BMW y me dirigí directamente a mi mini sala para relajarme deseando un momento de tranquilidad después del encuentro con Jos y Max. Cerré la puerta detrás de mí y me dejé caer en la cama, soltando un suspiro.
Mientras me relajaba, mi teléfono vibró con un mensaje. Era de Max.

Max 🦁:

"Lo siento por lo que dijo mi padre. De verdad quería defenderte."

Enviado a las 15:32 pm

Racing Hearts|Max Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora