Lana Pov's
Me desperté lentamente, sintiendo una sensación extraña en todo mi cuerpo. Al abrir los ojos, no reconocí inmediatamente el lugar donde estaba. La luz de la mañana se filtraba suavemente a través de las cortinas, y me tomó unos segundos darme cuenta de que no estaba en mi habitación. Miré a mi alrededor, tratando de recordar cómo había llegado allí, y fue entonces cuando lo vi.
Max estaba a mi lado, dormido y desnudo. Mi corazón se aceleró al instante, y sentí una mezcla de sorpresa y confusión. ¿Qué había pasado anoche? Levanté ligeramente la sábana y me di cuenta de que yo también estaba desnuda. El shock recorrió mi cuerpo, y rápidamente me envolví en la sábana, levantándome de la cama y dirigiéndome al baño para procesar todo.
Dentro del baño, me miré en el espejo, tratando de asimilar lo que había sucedido. Fragmentos de la noche anterior comenzaron a volver a mi mente: la fiesta, los tragos, la terraza, los besos... y luego todo se volvía borroso. Respiré hondo, intentando calmar mis nervios. Después de unos minutos, decidí salir y enfrentar la situación.
Volví a la habitación y vi que Max seguía durmiendo. Me senté en la cama, observándolo. A pesar de todo, había una tranquilidad en su rostro que me hizo sonreír. Instintivamente, levanté una mano y acaricié su pelo suavemente. Pero al darme cuenta de lo que estaba haciendo, retiré rápidamente la mano y lo moví un poco para despertarlo.
Max abrió los ojos, parpadeando confuso al principio. Al verme y darse cuenta de la situación, su sorpresa fue evidente.
— ¿Lana? — dijo con voz ronca por el sueño. — ¿Qué pasó anoche?
Suspiré, tratando de ordenar mis pensamientos. — Anoche... Nos emborrachamos mucho. Salimos a la terraza, recordamos nuestros viejos tiempos en el karting, nos besamos... y terminamos aquí. —
Ambos nos quedamos en silencio durante unos minutos, tratando de asimilar lo que había sucedido. Finalmente, Max rompió el silencio.
— ¿Te gustó? — preguntó, su tono era serio y genuino.
Sentí un nudo en la garganta, pero decidí ser honesta. — Sí, fue increíble. Pero creo que lo mejor sería mantenerlo en secreto, por el bien de ambos y de nuestras carreras,siempre le dijimos a todo el mundo que nos odiabamos,¿como crees que reaccionarian que los enemigos más famosos de la formula 1 se acostaron? — Le pregunté mirándolo con una leve preocupación en mi rostro.
Max asintió, su expresión se suavizó mientras levantaba una mano para acariciar mi mejilla para Calmarme — Está bien, lo mantendremos en secreto,si tu lo quieres así,así será,Lala —
¿Me acaba de Llamar Lala?,No se cuando se le ocurrió ese apodo,Pero me gusta como suena
Sonreí levemente, agradecida por su aceptación a mantener esto en secreto. — ¿Lo prometes?—
— Lo prometo — Él me devolvió la sonrisa, pero su mirada tenía algo más, algo que no había visto antes. — Lana, me volverás loco mirándome así —
Sentí el calor subiendo a mis mejillas y reí levemente.
— Deberías callarte, Max. —— Cállame, entonces — respondió, acercándose más.
Nos miramos a los ojos por unos segundos antes de que nuestros labios se encontraran de nuevo en un beso lleno de ternura y pasión. Nos separamos lentamente, y la tensión en el aire se disolvió en una tranquilidad reconfortante.
ESTÁS LEYENDO
Racing Hearts|Max Verstappen
RomanceMientras compiten por la gloria en el Campeonato Mundial, Lana y Max deben navegar por un camino lleno de desafíos, tanto en la pista como en sus corazones. Las presiones de la fama, las expectativas familiares y los rumores en el paddock ponen a pr...