Revelaciones (10)

1.8K 140 21
                                    

Max Pov's


La noche había sido increíble, algo que nunca había anticipado con ella, pero ahora, la realidad comenzaba a asentarse. Lana se había levantado apresuradamente por una llamada de Lando y se fue rápidamente, dejándome solo en la cama.


Me levanté y me vestí lentamente, tratando de procesar todo lo que había sucedido. Mientras caminaba por el pasillo del hotel, noté que la puerta de la habitación de Charles estaba entreabierta. Curioso, me acerqué sin hacer ruido y escuché una conversación entre él y Carlos.

- Todavía la amo, Carlos. - escuché decir a Charles con voz desesperada. - No puedo dejar de pensar en ella. Necesito recuperarla -

Carlos suspiró. - Charles, ya sabes que Lana no confía en ti después de lo que hiciste. La heriste profundamente con tu infidelidad. No será fácil recuperarla -

— Lo ,Lo se,Pero no me rendiré tan fácil,Ella tiene que volver a mis brazos
Respondió Charles con un tono de voz más serio.

Me quedé helado. No tenía idea de que Lana y Charles habían tenido una relación, y mucho menos que había terminado por una infidelidad de Charles. El shock inicial se transformó rápidamente en una mezcla de celos y rabia. ¿Cómo había podido hacerle eso a Lana? Sentí un impulso de irrumpir y golpear a Charles por lo que le había hecho, pero me contuve y me dirigí al lobby del hotel para calmarme.

Allí, encontré a Checo esperándome ya que teníamos una dinamica que hacer para el canal de red bull.

Me acerqué a él, tratando de mantener la calma, aunque la ira burbujeaba bajo la superficie.

- Checo, necesito hablar contigo - le dije, sentándome a su lado.

Él me miró con curiosidad. - ¿Qué paso, Max? -

- Quería saber más sobre Lana y Charles. Escuché algo y... necesito entender lo que pasó entre ellos - dije, intentando sonar casual.

Checo suspiró, tomando un sorbo de su café antes de responder.

- Sí, tuvieron una relación. Fue algo breve pero intenso. Terminaron porque Charles la engañó. Lana estaba devastada,hasta Fernando quiso golpear a charles despuésde enterarse de todo. Desde entonces, ha intentado mantenerse lejos de él, aunque Charles sigue intentando reconquistarla -

Sentí una oleada de ira. No podía creer que Charles hubiera sido tan estúpido y cruel. A la vez, me sentía celoso de su historia con Lana. Necesitaba mantener la calma, no podía dejar que Checo notara mi perturbación.

- Qué idiota - murmuré, tratando de controlar mi expresión.

Checo asintió. - Sí, lo fue. Pero Lana es fuerte. Ha seguido adelante a su manera -

Intenté cambiar de tema, aunque mis pensamientos seguían centrados en Lana y Charles.

- Hablando de Lana, ¿qué pasó anoche? Parecía que ambos estaban bastante ebrios - Preguntó Checo de la nada.

Me tensé, recordando la noche anterior y sabiendo que no podía decirle la verdad a Checo. - La llevé de vuelta a su habitación. Estaba muy mal y no quería dejarla sola. Luego me fui a la mía -

Racing Hearts|Max Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora