La propuesta (11)

1.8K 129 32
                                    

Lana Pov's


El Gran premio de Australia se acerbaba y eso significaba viajar otra vez.
Subí al avión y me acompañaban Carlos, Lando, Charles, Checo, Ricciardo, Piastri, Yuki, Max,Pierre y Franco que llenaban el pequeño espacio, creando una atmósfera eléctrica.

Busqué un asiento disponible y, para mi sorpresa, el único lugar libre estaba al lado de Max. Dudé un momento, pero no tenía otra opción. Con una leve inclinación de cabeza como saludo, me senté a su lado. Max y yo apenas intercambiamos miradas, aún procesando todo lo que había pasado recientemente pero sin olvidar la conversación que habiamos tenido unos días atrás en mi habitación de hotel.

Nos sumergimos en conversaciones con los otros pilotos, evitando hablar entre nosotros.

Las primeras dos horas del vuelo pasaron rápidamente. Me reí con las bromas de Lando y Carlos, disfruté de las anécdotas de Ricciardo y Checo, y compartí algunas historias de la pista con Pierre y Piastri. Sin embargo, sentía la tensión en el aire cada vez que Max estaba cerca.

Eventualmente, el cansancio me venció. Me recosté ligeramente y, sin darme cuenta, me apoyé en el hombro de Max. Al parecer, él también se había quedado dormido. Nuestra cercanía no pasó desapercibida. Checo, siempre observador, fue el primero en notar nuestra posición y se rió suavemente, señalándome a los demás pilotos.

[Narrado omnisciente]

- Miren eso - dijo Checo en voz baja, intentando no despertar al chico y a la chica - Parece que nuestros dos .rivales han encontrado la paz.

Pierre, con curiosidad, se inclinó hacia adelante. - Nunca entendí realmente por qué se odian tanto. ¿Alguien puede explicarlo?

Lando, siempre dispuesto a contar una buena historia, tomó la palabra. - Bueno, cuando Lana, Max, Charles y yo competíamos en karts, Max y Lana eran muy buenos amigos. Pero todo cambió cuando Jos, el padre de Max, le dijo que Lana hacía trampa en las carreras y que no podía ser su amigo. Jos manipuló a Max y, a partir de ahí, Max comenzó a odiar a Lana y a competir ferozmente contra ella -

Franco asintió, recordando las historias que lana le habia contando acerca de su pasado con Max . - La rivalidad se intensificó aún más cuando Lana le ganó a Lewis en 2019. Eso no dejó que Max acabara con el imperio de Hamilton, lo que solo avivó más el odio entre ellos -

Pierre frunció el ceño, sorprendido por la historia. - Vaya, nunca lo habría imaginado. Pensé que simplemente era una rivalidad típica de la pista. -

Carlos intervino, riendo suavemente. - La mayoría de nosotros pensábamos lo mismo al principio. Pero la verdad es que la historia entre ellos es mucho más complicada -

LANA POV'S

Mientras tanto, yo seguía dormida, ajena a la conversación que se desarrollaba a nuestro alrededor. Max también permanecía inmóvil, descansando por primera vez en lo que parecía ser una eternidad. La tensión de los últimos días se disolvía momentáneamente en ese vuelo, permitiéndonos encontrar un poco de paz en la cercanía del otro.

Desperté lentamente luego de una hora , sintiendo el calor del hombro de Max contra mi mejilla. Me enderecé con cuidado, tratando de no despertarlo. Miré alrededor y vi las miradas divertidas de los demás pilotos, especialmente la de Checo, que me guiñó un ojo.

Racing Hearts|Max Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora