Otra vez Fiesta (34)

1K 108 11
                                    

Lana Pov's

La noche estaba fresca y vibrante mientras el coche nos llevaba al lugar de la fiesta de celebración de George. Íbamos juntos, Carlos, Lando y yo, hablando y riéndonos de cualquier cosa. Sabía que esta fiesta estaría llena de emociones. Además, me había preparado para la ocasión, con un vestido negro ajustado, perfecto para una noche como esta. Me preguntaba cómo se desarrollaría todo, sabiendo que Max y Kelly estarían allí, y eso siempre añadía una dosis extra de tensión.

Al llegar, el ambiente estaba en plena ebullición. Los pilotos y algunos miembros del equipo ya estaban dentro, celebrando y disfrutando de la música que se escuchaba desde la entrada. Caminamos juntos hasta la sala VIP, donde estaban la mayoría de los pilotos. Respiré hondo antes de entrar, preparándome mentalmente para lo que vendría.

Una vez dentro, empecé a saludar a todos. Primero a Pierre, luego a George, que era el anfitrión de la noche, y seguí con Esteban y Daniel, a quienes les di un beso en la mejilla. Cuando llegué a Charles, sin embargo, opté por un apretón de manos seco y rápido, con una leve sonrisa en los labios. Sabía que lo incomodaría, y precisamente eso era lo que buscaba.

Charles frunció el ceño, y me miró intensamente.

— ¿De verdad me vas a saludar así? — dijo en un tono que parecía más un reto que una pregunta.

Lo miré de reojo, sosteniendo su mirada con la mía.

Ese es el saludo que te mereces, Charles —  respondí en voz baja pero firme, antes de seguir mi camino sin darle una segunda mirada.

Me dirigí hacia Esteban y Daniel, que estaban conversando animadamente. Aunque ya me había percatado de la presencia de Max y Kelly al entrar, decidí ignorarlos. Sin embargo, a veces, cuando Kelly no miraba, lanzaba una rápida mirada a Max y le guiñaba un ojo.

Él siempre respondía con una leve sonrisa, intentando no delatar lo que estaba sucediendo entre nosotros. A pesar de la tensión que nuestra relación secreta generaba, había algo emocionante en mantener las apariencias.

Después de un rato charlando con Esteban y Daniel, Esteban me invitó a bailar, y por supuesto, acepté. Bailamos durante un buen rato, riéndonos y disfrutando de la música junto con otros pilotos. Me moví de un compañero a otro, bailando con Lando, luego con Carlos, y finalmente con George, el hombre de la noche.

Tras unas horas, empecé a sentir sed y decidí ir a la barra a pedirme una bebida. Caminé entre la multitud, disfrutando de la atmósfera, hasta que llegué al bar. Mientras esperaba mi bebida, una voz conocida interrumpió mi momento de tranquilidad.

Veo que sigues jugando a esto — dijo Kelly, con ese tono mordaz que ya me resultaba familiar.

Rodé los ojos antes de darme la vuelta para enfrentarla. La miré con una sonrisa falsa, tratando de mantener el control. — Kelly... qué sorpresa verte aquí — dije con una dulzura completamente fingida.
¿Qué necesitas? ¿O vienes a saludarme de manera amigable? — añadí con un toque de ironía en mi voz.

Ella me observó con una mirada calculadora, evaluándome. — No te hagas la inocente, Lana. Sé exactamente lo que estás haciendo, y te advierto que si sigues coqueteando con Max... te vas a arrepentir —

Una risa cínica salió de mi boca antes de que pudiera contenerla. La miré directamente a los ojos, mi falsa dulzura desapareciendo en un instante. — ¿Coqueteando con Max? —  repetí, fingiendo sorpresa mientras llevaba mi mano a mi pecho en un gesto exagerado. — No tenía idea de que estabas tan preocupada por mí, Kelly —

Kelly dio un paso más cerca, su expresión endureciéndose. — No estoy jugando, Lana. Mantente alejada de Max o esto terminará mal para ti —

Racing Hearts|Max Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora