NOTA DE AUTOR
QUÉ TAL, GENTE
Espero que estén bien, una disculpa por la alerta si pensaron que se trataba de otro capítulo.
Antes que nada quiero agradecer por todo lo que hacen, por votar, por comentar, por mantenerse pendientes de las actualizaciones. Disfruto mucho escribir para ustedes y leer cómo disfrutan lo que escribo también.
Como bien saben, en el último capítulo terminamos la primera parte de la saga. Decidí terminar la primera parte más tarde de lo que originalmente es, para iniciar la segunda parte: en llamas, a partir de que se supiera que Morgan estaría en la arena como uno más de los tributos.
Fue una noticia difícil de digerir, no entienden lo emocionado que me tenía ver sus reacciones.En fin, éste apartado es para hacerles saber dos cosas. En primer lugar, las especificaciones sobre la segunda parte que será en éste mismo libro. En segundo lugar, comentarles que comencé a escribir un fanfic que me ha estado sirviendo para relajarme y tomarlo más a la ligera.
Éste fanfic está inspirado en Samantha Rivera, una streamer mexicana. Dicho esto, quiero preguntarles si les gustaría que comenzara a publicarlo. Esto no significa que descuidaría cenizas, puesto que es mi libro principal, solamente lo tomaría como una manera de escribir más holgadamente sin sentir tanta presión.Cualquiera que sea su decisión, déjenla en los comentarios. Ya saben que siempre los leo.
Eso fue todo, sin más continuaré a lo que vinieron.
ESPECIFICACIONES1- En llamas será la segunda parte que se comenzará a publicar a partir de ésta semana en éste mismo libro.
2- Desafortunadamente mis días libres están empezando a escasear, por lo que tendré que limitarlos a una actualización por semana. En caso de que llegaran a cambiar mis horarios, les regalaré capítulos extras cada vez que pueda.
3- A partir de aquí la trama original comienza a mezclarse con la propia historia que planeé para el libro desde un comienzo. Continuaré apegándome lo más posible a la historia sin volverla monótona.
4- Gracias por leer, tienen un lugar especial en mi corazón.
FIN DE LA NOTA
ESTÁS LEYENDO
Cenizas | Katniss Everdeen
FanfictionEstaban destinadas. Hechas la una para la otra. Habría sido ideal de no haber estado sucediendo a mitad de una guerra; a mitad de un grito de auxilio. A mitad de la necesidad por un respiro o un acto de misericordia. « Son las cosas que más amamos...