Pov Axel
>>No lo mates, no lo mates, respira y cálmate.>> Es lo único que me digo a mi mismo tratando de mantener la poca paciencia que tengo.
Matthew está a mi lado de brazos cruzados, la mirada perdida en algún punto de la bodega, tal vez calculando cuánto habíamos perdido.
-Eso fue todo lo que pasó señor- dice el hombre frente a mi.
- Que estupidez- murmura por lo bajo mi hermano negando con la cabeza, está furioso y con justa razón. Observó fijamente al hombre frente a mi, en estos momentos estoy pensando en cuál será la mejor manera de asesinarlo.
- ¿Sabes el problema de esto no? - digo con la mandíbula apretada, tanto que empieza a doler un poco.
-Señor no es para tanto- Exclama tranquilo el maldito cabron - Usted tiene mucho dinero, está perdida no le afectará mucho.
- Claro, no afectará el perder 70 kilos del mejor alucinógeno que nosotros producimos- Dice Matthew con sarcasmo.
-Sabes que - Me acerco al hombre - tienes razón, tengo dinero de sobra y esto no me afectará en nada financieramente pero no por eso voy a dejar que otro hijo de puta disfrute lo que es mío - Sin más pierdo la calma y le disparó hasta que se acaban las balas y él está en el suelo desangrándose. - ¡Para todos!- grito con furia dirigiendo me hacía mis empleados -¡ El que vuelva a ser tan idiota de dejar que se roben mi mercancía le voy a volar la puta cabeza sin pensarlo! ¡Ahora por la idiotez que acaban de cometer no van a descansar hasta que yo tenga de nuevo mis 70 kilos de droga!.
-¿ Y como los volveremos a obtener?- pregunta algún idiota.
- Me vale una mierda como, están en deuda conmigo así que o me pagan o se joden todos aquí porque conmigo no se juega- Todos se quedan quietos sin saber que hacer - ¡Muevan el culo! ¡Quiero mi droga lo antes posible!- Salgo de la bodega echo una furia, lo que me faltaba, pienso para mí mismo.
Le ordenó a Dennis que se encargue de buscar mi droga y sobre todo al hijo de puta que se atrevió a robarme, él es uno de los hombres de confianza de mi padre así que se puede confiar plenamente en él, al igual que en su hermano Philips.
-¿Dónde carajo está ?- Preguntó enojado.
- Ahora vas a follar como un animal en celo como lo haces siempre que estás enojado- comenta mi hermano con burla, solo lo ignoro y me voy a mi oficina - A tu amor platónico no le gustara mucho- suelta una pequeña risa haciéndome enojar aún más.
-¡Cierra la maldita boca por un momento Matthew! - El abre la boca para decir algo pero es interrumpido por Dennis quien entra con una caja entre las manos.
-Tal vez quieras ver esto- se limita a decir dejando la caja sobre mi escritorio y sale de mi oficina.
-Agh, y ahora qué- Exclamó con fastidio mientras abro la caja observando lo que hay dentro - Que asco- Me limito a decir y mi hermano ríe.-Al parecer ya no te la puedes coger- Dice divertido viendo la cabeza de la pelirroja, sin lengua y con los ojos abiertos - ¿Vas a buscar su cuerpo y a hacerle un lindo funeral?.
- ¿Por qué lo haría? - Digo sin interés.
- Ah, no lo sé, tal vez porque era tu puta personal- Exclama con obviedad.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN
ActionAxel Smirnov un chico Ruso de 22 años que a su temprana edad dominaba el mundo de la milicia, donde controlaba todo y a todos a su gusto, hasta que un día se encuentra con Maddison Cassano una chica Italiana de 20 años adicta a la sangre que lo hace...