CAPÍTULO 19

50 4 0
                                    


Pov Maddison

Abordo mi auto y aceleró a la pista privada dejando el penthouse de Axel Smirnov a mis espaldas, vamos a fingir que nada paso, ¿Bien?, solo voy a abordar mi avioneta y borrar esa noche de mi mente.

Al llegar dejo que suban mi auto al garaje y abordo, minutos después despega de camino a mi hogar. Mi mente divaga por el silencio pero fue sencillo recomponerse ya que ni sé de dónde vengo, solo donde debo aterrizar, olvidar es sencillo... Muy sencillo...

Después de unas largas horas de vuelo aterrizó en la mansión Cassano, no tardo en bajar y adentrarme en la sala donde sorprendentemente hayo a los colombianos con mi hermano.

- Buen día Maddison- Saluda la castaña.

- Hola- Respondo tomando asiento en uno de los sillones prestando atención a su conversación, por ahora no tengo nada interesante que hacer.

-¿Entonces no te incómoda?- Le pregunta Thiago a Alessandro quien niega sonriendo.

- Yo nunca he pensado en casarme así que no tengo ninguna expectativa sobre ello, en cambio ustedes si que tienen todo planeado por lo que les doy la libertad de hacerla a su gusto.

Rió por la cara de cierta incomodidad en los primos.

- Oigan deberían seguir el consejo- Apoye a mi hermano.

-Pero me siento incómoda...- La colombiana peina su cabello algo incómoda- ¿Y si algo de lo que decidimos no te gusta?

- Al menos deberías dar el visto bueno a nuestras idea y detalles- Secundo Thiago pasando constantemente su mano por su antebrazo- Para sentir que si te incluimos...

- Bien, les daré mi visto bueno si eso los hace sentir mejor- Ambos adornaron sus rostros con una sonrisa a la par que entrelazaron sus manos.

- Maddy, cómo madrina tienes la libertad de elegir el diseño y color del vestido, serás la única de dicho color- Me comenta Samanta.

- Lo tendré en cuenta- El brillo de sus ojos mientras sigue dando ciertos detalles me hace corroborar que le encanta la idea de casarse al igual que al hombre a su lado, es un matrimonio que han esperado. Al menos no dejan a mi querido hermano de lado, sus encantos destruyeron las murallas de los latinos.

- La boda será en otoño- Siento que a esta mujer le va a dar un calambre si sigue sonriendo así- Mi vestido será súper esponjoso y muchos detalles delicados con un velo largo.

- Yo vestiré un traje gris- Comentá el castaño.

- Y supongo que yo el típico traje negro- Se encoge de hombros mi hermano mientras yo rió.

- Me gustaría elegir el color ahora- Samantha me mira contenta al ver que participo, supongo que quiere llevarse bien con mi familia, al fin y al cabo le conviene a la alianza- Va a ser un vestido azul rey.

- Sacará a relucir más tus increíbles ojos- Aplaude emocionada- ¡Me encanta!

-¿Cómo irá el padrino?- Pregunta Thiago fijando sus verdes ojos en mi.

- De azul al igual que yo- Sonreí complacida.

- ¿Podemos saber quien es?

- No- Prefiero desviar la vista- Por ahora no.

Ninguno replica y Samantha continúa con su ilusión.

- Los detalles serán plateados y la ceremonia se llevará a cabo en Grecia cerca al mar más no en la playa, al igual que la fiesta.

- Vamos a lo importante- Interrumpe mi hermano- ¿Qué tal la noche de bodas?- Su sonrisa pícara se ensancha- Y la luna de miel.

-¿Quieres que te contraté unas buenas mujeres?- Me dedica una gran sonrisa- Puedo darte una colección exclusiva y limpia.

OBSESIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora