Pov Axel
No lograron atrapar al italiano. Huyó y aparte secuestró al hijo de unos de mis capitanes. Su rastreador dio la señal en el fondo del mar y una lluvia alteró las aguas perdiéndolo. Pobre chico pero es lo que menos me importa.
Trato de buscar la ubicación de los Pakistaní pero los hijos de puta saben ocultarse.
Ya perdí la paciencia. Estoy en una reunión con el general García, los capitanes que llevan el caso y sus tenientes.
-General, haremos el acuerdo con nuestra firma y sello- Este quiere replicar más no lo dejo- En un momento de tensión no van a leer las letras pequeñas y ahí estará la trampa.
Comprende la estrategia.
-Pero es algo peligroso...- Opina el capitán Miller, quien voy a mandar a matar si sigue así.
-Capitán, su cobardía y sumisión no me son útiles aquí- Lo miro serio- Siempre quiere el camino "Seguro" acatando todo lo que piden los mafiosos, pero recuerde con quién tratamos, son tramposos y no dude que después de darles lo que quieren como sumisos nos apuñalen por la espalda- Se queda serio- Creo que se equivocó de carrera.
-Pero señor, solo pienso en la seguridad de mis hombres...
- La seguridad de los soldados de la FMIE nunca será cien por ciento asegurada y todos lo sabemos desde el momento que nos enlistamos. Su carrera por sus vidas, así de simple y por su comentario solo corroboro que no me sirve en está central, le recomiendo solicitar un traslado a una central más pequeña que solo traten con personas novatas queriendo extorsionar o hacer idioteces. Hay si serán útiles sus ideas.
Se calla mirando a otro lado.
-Pues está hecho- Dice el General- Acordamos lugar de encuentro y estrategia. Descansen por hoy.
-Avisare de novedades al capitán Matthew- Aseguro saliendo.
Son las 10 PM. Me dirijo a la fortaleza, es un camino bastante largo. Matthew ya está allí tratando temas de la isla negra. Tengo el estrés en su punto más alto, necesito acabar con los italianos para dejar mi puesto de coronel y concentrarme en lo que de verdad importa. Soy buen soldado pero soy y siempre seré del otro bando.
Llego a la fortaleza, encuentro a Matthew y Boris reunidos.
-¿Novedades?- Pregunta el primero.
-Vamos a negociar con los Pakistaní para liberar a la italiana.
-Bien...-Está nervioso- Nos volvieron a robar droga.
Me tenso al oír eso.
- Está vez fue un búnker completo con 5 toneladas de metanfetamina...
-¿Quien?
-Capturaron a unos italianos y...
-Hijos de puta, con razón no aparecían.
Me dirijo a paso rápido a las celdas ubicadas en el gran patio trasero de la fortaleza. Los hombres están golpeados, sangrando.
-¿Me vas a decir quien te mando?- Soy directo, sin rodeos.
-No...
-Bien- Tomo un cuchillo y lo paso por las comisuras de su boca extendiendo por su mejilla-Sabias que mi villano favorito es el guasón- Sigo con el otro lado y grita de dolor. Le estoy abriendo las mejillas sin pensarlo. Miro al otro quien ve como la sangre brota sin control de su compañero- ¿Vas a hablar tú?
-Nos envío...- Suspira derrotado- Vicenzo Cassano.
Le pegó un tiro de la rabia. Hijos de puta. Dejo que el primero se desangre saliendo de ahí.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN
ActionAxel Smirnov un chico Ruso de 22 años que a su temprana edad dominaba el mundo de la milicia, donde controlaba todo y a todos a su gusto, hasta que un día se encuentra con Maddison Cassano una chica Italiana de 20 años adicta a la sangre que lo hace...