Pov Axel
Hija de puta. Es astuta y escurridiza la muy maldita.
Me dejó con una erección que ni con agua fría bajo.
Estoy frustrado y estresado por todo ya que en este momento no soy un mafioso, soy un coronel y no sé qué es peor. Los Afganos me tienen con jaqueca y Pakistán está en caos, ¿Es mi zona?No, pero estos hijos de puta me joden ya sea siendo coronel o mafioso, son un jodido problema que me tengo que quitar de encima.
- ¡Buenos días mi coronel!- Saludan en la puerta. Astrid Klein, una de mis mejores tenientes, me da el debido saludo militar.
- Teniente- Respondo seco.
- Vengo a traer el informe que ordenó señor- Se sienta en frente de mi escritorio- Vicenzo Cassano, el mafioso más temido de Europa. Ha aumentado su producción de droga y sus prostíbulos están a reventar de tanta demanda. Su fortuna ahora produce casi el doble.
- ¿Qué proponen?
- Hay que capturarlo a como dé lugar.
- No a él- Me mira confundida- A sus herederos. Fuentes confiables aseguran que está apunto de retirarse y en este momento sigue a la cabeza pero sus hijos lideran todo y gracias a sus ideas y movimientos es que sus ganancias se multiplicaron.
- ¿Cómo los encontramos?
- Nunca se ha visto sus rostros o nombres. Están bien ocultos.
- ¿Y cómo pretende capturarlos?Nadie los ha visto portando sus nombres, puede que los veamos a diario y aun así no sabrías que son Cassano.
- Encontraré la manera. Por ahora necesito un equipo de investigación, infiltrados, lo que necesiten para darme información de los italianos.
- Como ordene mi coronel- Se pone de pie firme- Le informaré inmediatamente a mi capitán y demás.
Asiento.
- Permiso para retirarme, mi coronel.
- Denegado- Cierro la puerta con llave con el boton que tengo en mi escritorio. Ayuda cuando se quiere privacidad- Quiero follar.
- Estamos trabajando.
- Me importa un carajo, te voy a clavar mi polla y lo voy a disfrutar.
La sujeto sentándola en mi escritorio. No le doy vueltas y bajo su pantalón junto con las bragas.
Acarició sintiendo su humedad llegar. Jadea poniéndome duro y abre mi pantalón mientras la sigo acariciando.
- Dame como me gusta- Pide ansiosa.
La bajo y la pongo de espaldas poniendo su cara en mi escritorio sujetando su cabello rubio y me entierro en ella sintiendo placer de inmediato, me muevo causando esa fricción que tanto me encanta pero mi mente no tarda en darme la imagen de la hija de puta que me tiene con la erección a mil. Maldita la voy a matar.
La mujer debajo de mí gime y lo disfruta. Después de muchas estocadas bajo mi mano a su intimidad estimulando y minutos después siento como su coño se aprieta cerca del clímax. Doy estocadas más fuertes y se libera, la sigo y cierro los ojos imaginando esos ojos que tanto me hipnotizan y atormentan a la vez. Mierda. Guardo mi polla y me siento a continuar con lo mío. Me libere pero siento la frustración de que no sea con quien deseo en este momento y no se que es peor, si eso o querer tener a esa malnacida debajo de mi.
- Buena follada, ahora a trabajar.
- Cómo ordene, mi coronel- Se acomoda la ropa y sale como si nada hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN
ActionAxel Smirnov un chico Ruso de 22 años que a su temprana edad dominaba el mundo de la milicia, donde controlaba todo y a todos a su gusto, hasta que un día se encuentra con Maddison Cassano una chica Italiana de 20 años adicta a la sangre que lo hace...