CAPÍTULO 16

74 4 1
                                    


Pov Go Seyong

Putos Rusos, putos Smirnov, putos todos.

Camino frustrada por los pasillos de la mansión esquivando a todo el que se me atraviesa, algunos me miran mal o simplemente me ignoran. Llegó a la bodega de carga, dónde encuentro a quien necesito.

- ¿Go Seyong?- Se altera cuando me ve.

- Luca necesito salir de aquí- Me muestro algo nerviosa. No me conviene estar en territorio Ruso, no cuando la contienda se acerca.

- Primero que nada ¿Qué haces aquí?- Mira a nuestro alrededor asegurándose que nadie escuche- Maddy no me dijo nada.

- Porque no me mandaron, el idiota de Matthew y su hermano me secuestraron entrando ebrios. Ni siquiera lo recordaban. Alessandro está en Australia siguiendo el paso a los Pakistaní y Maddison está Afganistán recolectando información. Solo salí por un momento a meditar para mejorar mi condición de pelea y los cabrones me encontraron- Explico a toda velocidad y se queda procesando.

- No tengo ni idea de cómo sacarte de aquí...

-¿Por qué la sacarás?- Una tercera voz se hace presente y me tenso al igual que mi acompañante. Luca lo mira confundido- Ivan Fiore un gusto- Se presenta- Ayudo en la administración a cargo del señor Axel Smirnov.

Me detalla y yo pongo la espalda recta y firme mostrándome seria.

- Mejor vuelvo a dónde estaba- Les doy la espalda y camino de nuevo a la gigantesca casa donde uno de los guardias me toma por la fuerza sin previo aviso. Forcejeo pero mide casi dos metros y es un gorila de voluminosos músculos exagerados y yo soy delgada por lo que me arrastra con él hasta que me tira dentro de la habitación del menor de los Smirnov cerrando con llave. Suspiro agotada, ya no hay nada que hacer, solo esperar a que vengan por mí. No puedo arriesgar a Luca ni su trabajo en la fortaleza Rusa, pondría en riesgo muchas cosas en especial su vida y nunca me perdonaría que le hicieran daño.

Me acuesto en la cómoda cama tamaño King y me quedo mirando el techo hasta que caigo en los brazos de Morfeo por el cansancio, ayer no dormí por todo el ajetreo y en medio de ambos Smirnov no concilie el sueño por la incómoda postura en la que estaba y los golpes que mandaban queriendo acomodarse, tienen un pésimo dormir.

Me acomodo queriendo ignorar los movimientos que escucho en la habitación. Un fuerte golpe se escucha a mi lado y me quejo queriendo seguir durmiendo, encuentro la posición perfecta apunto de volver a conciliar un profundo sueño pero los brazos de alguien me ponen alerta. Abro los ojos y noto los brazos firmes que rodean mi torso. Medio logro girar mi cuerpo y halló a Matthew a mis espaldas detallando mi cuerpo.

- Ey, mi rostro está aquí no ahí abajo- Sonríe con picardía y me mira con sus ojos verdes brillantes.

- Bien, tampoco es una mala vista- Detalla mi cara y me pega más a su cuerpo sintiendo su trozo firme y su abdomen marcado, ni nombrar lo que trata de perforar mi espalda baja. Pasa una de sus manos por mi mejilla con un tacto dócil y delicado para después bajarla por mi cuello inhalando la fragancia de mi cabello negro y lacio. Su mano continúa rozando mi clavícula poniendo mis vellos de punta y sigue su recorrido hasta que su mano se posa en mi cintura apretando, pegando su erección a mi- No sabes todo lo que causas en mi cuerpo- Sus labios dejan un casto beso detrás de mi oído y roza su nariz mientras baja dejando una leve mordida en mi mandíbula. Su respiración se torna pesada y yo solo me quedo quieta dejando que prosiga, ¿el por qué?, ni idea, solo lo dejo. Su besos húmedos recorren mi cuello y su lengua recorre ciertas zonas sensibles. Respiro tratando de mantener la calma y la mano que estaba en mi cintura baja a mi muslo apretando.

OBSESIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora