CAPÍTULO 43

12 0 0
                                    


Pov Alí Saleem

El embarazo aún no es muy notable, su panza no es nada estorbosa, pero no puedo seguir perdiendo el tiempo, debo actuar ahora, mis negocios esperan al igual que mi gente.

*

Pov Axel

-Mi amor, ya no llores- Murmuro mientras acaricio su melena negra- Yo estoy aquí para lo que sea.

-Es que mi papá siempre me compraba helado de lulo y nunca permitía que se acabara- Solloza con el envase vacío en sus manos- Y ahora ya no está conmigo.

Su llanto se intensifica.

-Y el bebé quiere helado de lulo- Sus lágrimas no paran.

La abrazo hasta que se queda quieta y sus sollozos paran, la miro y veo que se ha quedado dormida.

Me aparto con cuidado acomodando su cuerpo sobre el sofá, ella suspira y se acomoda para seguir durmiendo.

Yo subo las escaleras sin hacer ruido y camino por el pasillo de la segunda planta hasta la habitación que le pertenece a Seyong en la mansión Cassano desde que es una niña.

Pego mi oído a la puerta y no capto ningún ruido, por ello abro despacio viendo a las dos personas dormir en la cama. Camino despacio sin hacer el menor ruido posible.

-Matthew- Susurro cerca pero no reacciona- Matthew- Lo muevo un poco, solo se acomoda más cerca de la asiática.

Giro los ojos molesto.

Le quito las sábanas de encima y tiro de sus pies hasta que cayó al suelo.

-¡Auch!- Exclama.

-Shh- Lo continúo arrastrando hasta salir de la habitación y cerrar la puerta dejando a Seyong durmiendo.

-¿Qué te pasa?- Se queja poniéndose de pie.

-Necesito un favor.

-Claro que era para eso- Suspira cansado- ¿Ahora qué?

-Necesito helado de lulo- Me mira raro.

-¿Es una broma?

-¿Te parece una puta broma?- Se queda en silencio- Maddison está mal y lo necesita.

-Tiene antojos.

-Más que eso, su padre siempre le mantenía helado en la mansión y como ya no está eso es como si le diera otro golpe a Maddy.

-Bien, ¿Y cómo lo vamos a conseguir?- Mi silencio le da la respuesta- Joder Axel, es de madrugada y para colmo estamos en Italia, aquí la producción de lulo es escasa y las exportaciones limitadas. Ahora imagínate en helado.

-Alessandro me comentó donde Vicenzo lo conseguía podemos ir y...

-Robarlo.

-Puedo dejar algo de dinero...- Carraspeo sintiéndome incómodo- Igual siempre robamos.

-Da igual, solo que sea rápido- Se dirige a las escaleras, pero yo lo detengo.

-Primero vístete que contigo así no salgo.

En eso cae en cuenta que solo mantiene unos boxer e ingresa rápidamente a la habitación para buscar algo de ropa.

Salimos con cautela, antes me aseguro que Maddison esté bien.

Abordo la camioneta con mi hermano y acelero a la ubicación que me indicó Alessandro.

-Esto es una maldita locura- Murmura Matthew.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OBSESIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora