Pov Maddison
Bien, estoy embarazada, voy a ser mamá y no sé que voy a hacer para mantenerlo, educarlo y todo lo que necesita un bebé. Me siento extraña caminando junto a Axel, hace una hora hemos llegado a Corea del Sur, la ciudad de Busan nos recibe con un clima frío y nos dirigimos a una casa a las afueras de la ciudad donde se llevará a cabo la titulación de Boss.
Los grandes líderes son quienes nos reciben con amabilidad y hospitalidad, muchos se preguntan de la presencia de los Cassano, desde el primer instante se corrió la voz de nuestra derrota.
El gran salón nos recibe, ya que en vez de casa parece una mansión con un espacio para tanta gente.
-Bienvenidos- Habla Go Ji-hyun, el abuelo de Seyong- Nos hemos reunido para nombrar a los grandes, a los líderes que por generaciones han luchado para formar su propio dominio, pero otras eras han llegado, los señores de señores han logrado hallar la manera contraatacar a la Fuerza Militar Internacional Especializada. Axel Smirnov.
Él sonríe con suficiencia mientras los presentes aplauden.
Han llegado los nuevos líderes de los cuatro carteles de México, al igual que los tres de Colombia.
Los grandes de la Kkangpae de la Yakuza, quienes son los gangsters de la mafia coreana y pronto Asiática.
Los socios de la mafia italiana están presentes esperando cuál será el próximo movimiento de su nuevo líder.
-Como ya es noticia, Boris Smirnov ha muerto luego de culminar una deuda- El señor Ji-hyun continúa hablando- Lastimosamente el corazón de Vicenzo Cassano no ha resistido siguiendo a su esposa al otro lado. Mi gran pésame para los jóvenes Cassano.
Mi hermano y yo asentimos evitando la mira de los demás. Alessandro está de pie mostrándose firme ante la derrota, no nos veremos vulnerables ante la mafia. Aunque la herida le molesta un poco le pierde interés manteniéndose con la espalda recta, hemos peleado con heridas peores, podrá soportar esto.
-Me honra anunciar a los nuevos líderes de está generación. Las mafias más poderosas a nivel mundial solo servirán a los grandes de los grandes.
Muchos aceptan orgullosos, otros simplemente lo hacen para no morir, ahora los Smirnov son intocables para todos y es algo que deben aprender a las buenas o las malas.
-Matthew Smirnov- El mencionado pasa al frente junto al anciano- El menor del legado Smirnov, será el Pakhan de la Bratva, la mafia rusa quedará bajo su mandato- Sus seguidores levantan las armas dando tiros al aire celebrando- Por otro lado está mi nieta, Go Seyong- La pelinegra se para junto al ruso que deja un casto beso en sus labios- Como ya se había planeado desde hace mucho ahora se hace oficial, Go Seyong, la Oyabun de la Yakuza, la dama de Corea quien es seguida por los Gangsters de Asia.
Me mira de reojo algo apenada y la entiendo, debe sentir que me traiciona pero no lo veo así. No está obligada a hundirse conmigo, en este mundo todo el tiempo es un sálvese quien pueda y ella se salvó mientras mi hermano y yo nos hundimos con nuestro barco como buenos capitanes.
-Agregando que se han comprometido formalizando una unión entre la familia Go y Smirnov.
Eso no lo veía venir para nada, de esa manera aseguró su imperio el señor Ji-hyun no iba a dejar ir sus esfuerzos de años así como así.
Los presentes aplauden celebrando la unión formando una estabilidad muy grande entre las mafias orientales del mundo.
-Luego está el mayor del legado ruso, Axel Smirnov- Se para enfrente cuando su hermano vuelve a su lugar inicial con su prometida- Quien se le ha otorgado el derecho de ser el Boss del imperio de la mafia- Su gente vuelve a celebrar lanzando tiros al aire haciendo honor a su nuevo Rey- Sea usted bienvenido en su nuevo trono, mi señor.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN
ActionAxel Smirnov un chico Ruso de 22 años que a su temprana edad dominaba el mundo de la milicia, donde controlaba todo y a todos a su gusto, hasta que un día se encuentra con Maddison Cassano una chica Italiana de 20 años adicta a la sangre que lo hace...