CAPÍTULO 37

41 2 0
                                    


Pov Alí Saleem

He permanecido en este lugar meses, encerrado.

Mi maldito juicio fue por medio de una pantalla, una estrategia para evitar una emboscada como la que yo le hice a Maddison Cassano, la maldita perra que con su existencia sólo me ha molestado.

Asesinó a mi séptima esposa y se deshizo de todas las demás, me jodió mis planes del futuro y para rematar Axel Smirnov es un idiota que cayó ante sus encantos uniendose a la zorra de ojos extraños.

Los hermanos Cassano, conocidos por su crueldad y poca empatía con la humanidad; Su maldito sadismo los tiene en un altar, los tiene siendo ahora los reyes de los criminales más poderosos a nivel mundial, puede que no tenga a sus pies la mafia Alemana, Estadounidense o de África, pero eso no importa ya que tiene Europa y a los grandes de Latino America, sin mencionar a la entrometida de Go Seyong que siempre ha estado a su lado, ahora posee Asia, incluidos los Pakistaní y Afganos.

Se apoderó de mi imperio de la manera más sucia y tramposa, pero ¿La culpo?Claro que no, en el mundo criminal lo correcto no se toma en cuenta y el que utiliza la maldad de la manera más inteligente es el que gana.

Maddison es astuta, la perra tiene buen intelecto, sabe mover sus cartas y amarrar al ruso a su lado es el mejor movimiento que ha cometido.

Mi nuevo aliado me ha comentado que Axel no ha vuelto a la central, mucho menos Matthew. Días después se transmitió la noticia por todas las pantallas de la central, incluida la que se encuentra en las celdas.

"¡Atención a todos los comandos de la FMIE!

El coronel, Axel Smirnov, quien lideraba la central de Moscú, Rusia. Ha traicionado las filas militares, se ha unido a la mafia afianzando lazos con la criminal, Maddison Cassano, quien tiene bajo su liderazgo criminales de alto peligro alrededor del mundo.

Es una noticia que altera a los generales, en especial al ministro.

Sin mencionar la indignación de los soldados de Rusia... "No puedo creer que he marchado en filas lideradas por el enemigo, me niego a creer que fui fiel seguidor de un criminal como lo es Matthew Smirnov, mi ex capitán"

Esas fueron algunas palabras de ciertos soldados que se vieron más involucrados con los criminales infiltrados en la central de la Fuerza Militar Internacional Especializada.

Pero tenemos un testimonio de todavía más peso, en este caso se entrevistó a la recién nombrada capitana, Astrid Klein.

"-Capitana Klein, según el ministro, usted tiene un testimonio muy importante que hacer en público- Le dice la presentadora a Astrid quien mantiene al ministro a sus espalda brindando todo su apoyo.

-Así es- La rubia fija sus ojos azules en la cámara mostrándose seria y firme- Para nadie es un secreto que yo era unida a los hermanos Smirnov, incluso muchos sabían de la relación fuera de lo laboral que mantuve con Axel Smirnov por pocos meses- Suspira sin mostrar atisbo de duda- Veía a Axel como un coronel ejemplar, un soldado que no flaqueaba en batalla, era un hombre que no temía levantar un arma para proteger a los soldados que lideraba, al igual que Matthew Smirnov quien era mi capitán, me sentía honrada de ser la teniente de la compañía de él. Ambos eran soldados ejemplares, los mejores que se han visto con un avance impresionante en los rangos militares, muchos los admiraban, incluida yo, pero como todos, yo también me sorprendí con la revelación de sus decisión de bando- Su expresión se mantiene seria- Me avergüenza admitir que desde hace un tiempo sospeche la atracción que sentía Axel hacía la fugitiva Maddison Cassano, no pude pasar por alto las atenciones que le daba, el trato especial que no disimulaba, él no la trataba como una criminal sino como algo más. He de agregar que yo tuve mucha empatía con la mafiosa, cosa que no es sorprendente en mí como muchos del comando saben, pero si era algo extraño en el coronel que siempre era despectivo incluso con muchos de sus compañeros.

OBSESIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora