Pov Maddison
Tengo un ser en el vientre, una criatura enviada del cielo pero que será creada para liderar el infierno.
Mis padres me limpiaron el camino para llegar al poder más alto en el mundo criminal, fui capaz de unir las mafias latinas más poderosas, agregando que la mafia rusa está a mi lado. Cree bajo mi mandato alianzas que nadie en la historia ha sido capaz de lograr, pero yo sí. Por ello, dejaré impecable el trono de mi legado, siendo desde ahora el ser más poderoso, superando incluso a los Cassano y Smirnov por igual.
Mi bebé será visto por muchos como un engendro, como el sucesor del diablo en persona. Un hijo mío va a ser término incluso antes de nacer.
¿Qué será de alguien creado por Maddison Cassano y Axel Smirnov?, un ser demoníaco, eso es seguro.
¿Cómo será ese ser criado en un hogar como el nuestro?, letal y temido. Un ser creciendo entre el sadismo de la Bratva y crueldad de la mafia italiana se ganará el infierno de inmediato, no va a salir nada bueno de ello siendo quien condene el mundo si se le antoja, porque todo el imperio que estoy creando le dará el poder de hacer lo que se le antoje.
-¿Alguna vez ha dudado de su sexualidad?- La pregunta de Aleksy me saca de mis pensamientos, fijo mi vista en sus ojos verdes que brillan con el sol.
Estamos sentados en la pradera llena de flores de colores, pusimos una manta y trajimos aperitivos para pasar la mañana, hace dos días llegué a mí hogar y no he sido capaz de subir a la segunda planta ni a los pasillos. Los empleados se encargaron de reparar todo, como las ventanas rotas y las puertas dañadas, dejando el lugar impecable, sin embargo, los recuerdos me atormentan y por ello no he hecho más que dormir en la sala junto a mi hermano, a la vez que utilizamos en baño de invitados de la primera planta. Ninguno de los dos ha tenido el valor de caminar por el lugar donde crecimos, no soporto recordar a mi madre y mucho menos sentir la ausencia de mi padre. Siento que no he pasado un buen luto desde la partida de ambos logrando que me sienta sensible.
-¿Te preguntas por lo que ví?- Continúo con la conversación.
-Es que no sé lo que sucedió en ese momento- Se rasca la nuca con nerviosismo- Él solo se acerco y me acorralo, pero aún así fui yo quien lo beso de primera.
-¿Te gusta?
-No lo sé, me avergüenza confesar que no es la primera vez que sucede- Carraspea incómodo pero sigue hablando- Cuando trabajé de Stripper tuve que brindarle servicios a varios hombres, al inicio no me gustaba, pero con el tiempo se sentía bien. Sin embargo, no era tan diferente a lo que sentía con las mujeres.
-La sexualidad puede ser compleja para muchos- Se muestra confundido- Algunas personas se sienten culpables por sentir placer con alguien de su mismo sexo, incluso en situaciones en las que no deberian...
-Como en una violación.
-Exacto, pero eso no es malo. El cuerpo tiene nervios y estos reaccionan ante cierto contacto en zonas del cuerpo específicas- Me presta suma atención- Si una persona es abusada sexualmente, va a sentir miedo, asco o repugnancia, sin embargo, se llega a un punto donde la víctima siente placer carnal y no es porque lo disfrute, simplemente son reacciones normales que no se valen por órdenes del cerebro sino que funcionan por sí solas. En tu caso, es la misma satisfacción que sientes al besar a Nikolay y no se debe porque es un hombre, son solo dos bocas uniéndose causando cierta estimulación.
-¿No es algo malo?
-Para nada, no debes culparte por sentirte bien al tener sexo con un hombre ya sea a la fuerza o no. Recuerda que son solo reacciones involuntarias del cuerpo- Me fijo en sus ojos- Aún así, debes saber que tampoco está mal que te gusten los hombres, no te confundas.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN
ActionAxel Smirnov un chico Ruso de 22 años que a su temprana edad dominaba el mundo de la milicia, donde controlaba todo y a todos a su gusto, hasta que un día se encuentra con Maddison Cassano una chica Italiana de 20 años adicta a la sangre que lo hace...