Pov Go Seyong
Ver a mi abuelo me alegra el día pero hoy lo hizo la increíble noticia, Lorenzo se logró comunicar conmigo y me informó que Alessandro está bien, ya había despertado y ahora está en el Amazonas con Maddy, la felicidad no puede conmigo, no dejo de sonreír.
Entro a la zona de entrenamiento, el piso tapizado y las paredes de papel son lo que caracteriza este tipo de lugares. Mi abuelo está sentado en el medio en posición de meditación con sus piernas cruzadas y sus manos apoyadas en las rodillas, mantiene los ojos cerrados y su respiración relajada.
Matthew entra detrás de mí y suspiro sabiendo que es momento de informarle a mi abuelo lo que hice para salvar a Alessandro.
-Abuelo...
-¿Qué hiciste Seyong?- No me sorprende su pregunta, desde que soy una niña sabe que he hecho algo malo con solo mi tono de voz o al mirar mis ojos negros- ¿Por qué el ruso está aquí?
-La FMIE nos emboscó en la mansión Cassano- Empiezo a relatar- Nos encerraron allí, solo podíamos salir como presos... Uno de los capitanes le disparó a Alessandro, se estaba desangrando y...- Carraspeo sabiendo la terrible reacción que iba a tener- Vicenzo falleció de un infarto al ver a su hijo en la misma situación que Bianca.
Se pone de pie de inmediato fulminando con la mirada a Matthew.
-Y todo gracias a los Smirnov- Murmura entre dientes tomando su katana- Desde que la escoria de Boris apareció todo se fue al carajo y ahora sus hijos siguen jodiendo.
-Para salvar a Alessandro le entregue la Yakuza a la Bratva- Termino logrando que mi abuelo me mire con decepción, bajo la cabeza apenada, sé lo mucho que lucharon para unir a las dos coreas, para apoderarse de Asia y yo lo mande al carajo- Él es importante para mí y para Maddy, por ello, ella entregó su imperio a Axel Smirnov convirtiéndolo en el Boss de la mafia.
-Siempre supe que Maddison tenía como prioridad a Alessandro y no me sorprende para nada lo que ha hecho, pero tú sí Go Seyong, tiraste mi esfuerzo a la basura entregando mi gente a los rusos- Asiento tratando de no llorar, debo enfrentar las consecuencias de mis acciones con la frente en alto y la espalda recta- Tú seguirás siendo la Oyabun de la Yakuza, su líder y dama- Me asegura y mira mal a ruso- Te casaras con el ruso.
-¿Disculpe?- La expresión de Matthew es de entera sorpresa.
-Quieres la Yakuza por poder, pues eso vas a tener cumpliendo la palabra que te dió mi nieta pero tampoco voy a permitir que la dejes en los suelos.
-Pero abuelo...
-El ahora Pakhan de la Bratva desposara a la Oyabun de la Yakuza- Me da la espalda manteniendo su katana en las manos saliendo del recinto. es hombre de pocas palabras muy claras.
El pakhan de la Bratva, como Axel va a ser el Boss de las mafias más grandes a nivel mundial Matthew va tomar el lugar de líder de la mafia rusa. Yo soy la Oyabun de la Yakuza, la líder de Asia, la dama de Corea.
-Bueno... Tendremos que casarnos- Me guiña un ojo, el rubio a mi lado y niego dejando salir las lágrimas.
-No...
-Oye, no es algo tan malo...
-No es eso Matthew- Lo detengo sollozando- Siento que estoy traicionando a los Cassano, mientras yo mantengo mi alto puesto en la mafia ellos se han quedado sin nada y...- Tomo mi cabello queriendo calmarme de la crisis que siento, pero me quedo estática con la carcajada que suelta Matthew, no puedo evitar mirarlo mal-¿Que te da gracia?
-Bueno, parece que no analizas a la situación de Maddison con mi hermano- Me abraza dejando mi cabeza en su pecho- Él no va a dejar a Maddison sin nada, es más, te aseguro que ya debe estar haciendo los preparativos para nombrarla Koroleva de la Bratva y Dama de la mafia como ella tanto lo desea.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN
ActionAxel Smirnov un chico Ruso de 22 años que a su temprana edad dominaba el mundo de la milicia, donde controlaba todo y a todos a su gusto, hasta que un día se encuentra con Maddison Cassano una chica Italiana de 20 años adicta a la sangre que lo hace...