capitulo 5

726 77 1
                                    


Pasaron otros dos años y ahora tenía 15 años al  igual que Ravel,  en estos dos  años tuve   citas con ravel los fines de semana o algunos días que teníamos  libres.  Al principio  mi mamá y papá estaban preocupados por nuestra relación,  pero los tranquilize  diciendo que  tenía el consentimiento   de la señora y el señor fenex cosa que los  alivio bastante.

Aunque claro un problema era Raiser quien al inicio se enfureció  por esto desafiandome  a una batalla para ver si era digno o no de estar con su hermana,  a lo cual acepte la lucha y cabe decir que fue una lucha difícil ya que este Raiser era mucho más fuerte que el del canon pero al final logre ganarle  a lo cual no tubo de otra más que aceptar la relación.

Ahora con eso fuera del camino no me preocupe por eso  y continue  con Ravel  teniendo citas   ambos decidimos tomar nuestro propio  tiempo  y tomarnos las cosas con calma,   por ahora solo eran besos y tocarnos un poco.

.
.
.
.

"Es extraño que no tengas  carteles de chicas  en bikini  en tu habitación"  dijo Ravel la cual estaba acostada en mi cama.

Esta en estos dos años había crecido  bastante convirtiéndose en una belleza,    atrás quedó su peinado  de remolino en su lugar su cabello rubio  caia  libremente  dándole un aire más encantador.  Incluso su cuerpo era bastante desarrollado para su edad,   sin duda una chica hermosa.

- Sobre eso, bueno una vez intente poner algunos pero mi mamá me lo impidió dijo que es algo que un caballero no debería hacer-   explique mienstras  estaba igualmente  acostado boca arriba mirando el techo de mi habitación.

- ¿Acaso creías que tendría carteles de chicas hermosas?-  le pregunte  a Ravel mirándola la cual negó con su cabeza.

- No,  eh estado aquí muchas veces,  solo es que me pareció curioso ya que  incluso Raiser- Oniisama  tiene esos carteles en su habitación-   explico  Ravel.

- Oh-  fue todo lo que dije.

- Por cierto ¿Donde quieres ir mañana?-  le pregunte.

-Que tal  el parque de diversiones del mundo humano hace mucho tiempo que no vamos- dijo Ravel.

- Entonces  el parque de diversiones   será- le respondi,  habían pasado casi 4 años desde la ultima  vez que fuimos y en la mayoría solo pudimos ir a juegos infantiles.

Después eso charlamos sobre cualquier cosa ,  así mismo Ravel me dio idea sobre cómo controlar  de mejor manera el tiempo  para detenerlo en un área,  aunque para eso necesitaría mucho más control del que tengo ahora mismo.

Solo podía crear barreras,   adelantar y retener  mi tiempo y de la persona que eliga,  así como de curarme  a mi mismo  nada más.

Cosa como retroceder  o detener el tiempo en una área espesifico   aun era imposible  para mi.

Después de hablar por una dos horas Ravel se fue a su hogar,  claro que antes de irse me dio un  beso apasionado como era costumbre.

Al día siguiente  después de desayunar  y cambiarme de ropa  me pare enfrente del recinto Fénix como lo haría cualquier persona.

Después de varios minutos Ravel salió del recinto,  al verla esta se veía fabulosa  con un vestido de color purpura   con adornos de Fénix a si como llevar en su dedo anular un anillo  a lo cual yo también  tenía mi propio anillo.

- realmente  te vez impresionante,  señora"  la felicite  de manera descarada provocando que soltara una risa.

- Usted también,  mi caballero"   dijo Ravel  riéndose también.    Después de eso tomamos el taxi  de la familia  Phoenix el cual nos llevó al mundo humano más espesificamente  a un parque  de atracciones.

Después de entrar comenzamos  a ir a diferentes  juegos  que se veian divertido,  a si también como ir a la casa de los sustos donde  Ravel se asustaba cada vez que salía una persona disfrazada.

Sin duda gritos para recordar.

Después de ir a varias atracciones  fuimos a la montaña rusa,  donde me maree bastante por el continuo  movimiento  del carro.

Pero aparte de eso  pasamos el resto de la mañana y tarde bastante bien.   Al final nos subimos a la última atraccion atracción parque el cual era una rueda gigante  que se movia lentamente    para poder ver la luz del atardecer,  incluso era romántico.

Mienstras  la rueda se movia lentamente  Ravel estaba sentada en mi regazo.

-¿Te divertiste hoy?-   le pregunté con una sonrisa .

- Dejame mostrarte..-  después de decir eso,  ella inmediatamente   me comenzó a  besar.    Después de un tiempo nos separamos por la falta de aire,  incluso de nuevo mi excalibur  estaba lista para ser desembainada,  Ravel sintió esto asi que se acomodo mejor en mi regazo.

Ambos nos quedamos haci un tiempo abrazados.

- Te amo Ravel "  solte finalmente.  Pude ver claramente  como el rostro de la chica  transformarse   a un color tan rojo como el tomate,  esta no me respondió  de inmediato  y en su lugar extrello sus labios contra los míos.

- Yo también  te amo...Noah"    dijo finalmente  mienstras  volvía a besarme.

Continuamos haci hasta que  nos bajamos de la gran rueda.  Tras enviarle un mensaje al conductor   este respondió que estaba en el estacionamiento,  así que salimos y regresamos al inframundo.

El viaje fue tranquilo   y sin incidentes.

Después de llegar primero a mi hogar le di un ultimo  beso a Ravel antes de entrar a mi casa.

- Entonces Hijo ¿como estubo tu cita?-  pregunto  mi mama emocionada,  ya saben como son las madres .

- Fue genial... de hecho finalmente  me confesé y elma me aceptó"  me dije  aunque fue  un error ya que de inmediato  comenzó a hacerme preguntas muy detalladas  sobre todo lo que sucedio en la cita.

Después de responder todas sus preguntas   mi mamá decidió preparar una deliciosa comida para celebrar esta ocasión  tan especial,  incluso cuando papá llegó mamá le contó todo lo cual lo hizo estar  tremendamente  orgulloso  de mi.

.
.
.
.
.
.
.
.

Bien estos fueron los primeros cinco  capítulos,   más adelante  subiré los demás.

Viajero MultiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora