Las explosiones resonaron por todo el pueblo el ejército de magos pertenecientes a la gran Alianza superaban en números a los miembros del gremio Salamandra pero pese a la diferencia de números, los magos del gremio lograban mantenerse firme luchando con al menos tres magos ilegales al mismo tiempo.
Su determinación y gritos de batalla encendía su voluntad y poder, ellos se llevarían tanto como pudiesen antes de caer.
Noah sonrió al ver la batalla que estaba transcurriendo.
Mirando hacia la enorme construcción mágico observo como el enorme cañon comenzaba a reunir de nuevo el poder mágico para realizar un segundo disparo.
A este paso dedujo que solo tendrían 15 minutos para destruir la fuente de energía y evitar el disparo.
No estaba seguro de poder absolver otra vez una cantidad tan masiva de energía mágica, sus reservas estaban rebosadas , ni siquiera se molesto en detener la energía mágica que emanaba de su cuerpo, era beneficioso para el.
Inconscientemente activo su magia temporal acelerando su curación curando todas sus dolencia en cuestión de instante.
Sabía que no podía quedarse ya que tendría que eliminar a los refuerzos que venían más atrás.
Mirando a Ravel esta le dio un pulgar arriba.
Asintiendo con su cabeza acelero su propio tiempo desapareciendo en un parpadeo del campo de batalla.
"Chicos confío en ustedes" pensé alejándome del pueblo.
Alex sonrió mienstras arriba de él se materializaron diez espadas japonesas las cuales con una orden mental las espadas volaron contra los magos los cuales fueron recibidos por fuertes explosiones derrotando a varios de ellos en instantes.
- Son muy débiles dijo Alex con un suspiro.
-¡Cabron manten a ese mocoso! - Grito un mago enfurecido.
- Magos de agua y rayo ataquen - ordeno.
10 magos usando bastones mágicos preparan sus ataques, cinco magos de agua crearon una hola de 10 metros de alto mienstras que los magos de rayo lanzaron rayos al agua eléctrocutando la misma volviéndolo un ataque mortal.
-¡Retrocedan! - ordeno un miembro del gremio al ver el ataque.
Alex miró el ataque mienstras dos espadas se creaban en su mano.
Este reunió su magia lanzando dos cortes los cuales formaron una cruz dividiendo el ataque enemigo de forma inofensiva.
-¡Imposible corto nuestra magia!- Grito el líder del pequeño grupo.
Alex desapareció de la vista de magos antes de reaparecer detrás de ellos, una honda de viento envió a volar a los magos los cuales gritaron al ser derrotados.
Raynare dio una sonrisa Mienstras volaba en el cielo con sus alas desplegadas.
Esta hizo un conteo rápido de sus enemigos.
Al tener el número exacto creo dos rayos santos en sus manos los cuales estaban condensados.
Con un movimiento fluido ambos rayos impactaron en medio de las filas del enemigo provocando una explosión de rayos que incapacito a todos sus enemigos de un solo movimiento.
No terminando con eso Raynare creo decenas de balas de rayos las cuales volaron por todo el campo de batalla provocando más y más bajas del bando enemigo.
Ravel miró con orgullo a su reina y Caballero, los cuales se habían vuelto muy poderosos por el entrenamiento que todos ellos han realizado.
Aun les faltaba mucho por mejorar pero podía decir con seguridad de que habían regresado a su nivel anterior antes de venir a este mundo incluso ella se hizo más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Viajero Multiversal
ActionRenaci en otro mundo y al completar una misión podré ir a otro mundos de anime, series, comics, libros y de más, lo mejor de todo es que tengo una habilidad muy Op