capitulo 27

260 38 0
                                    


La mañana  siguiente  me reuni con Alex y Rainare donde hablé con ellos sobre cómo me iría a otro mundo  al inicio creyeron que era una broma pero después de que les explique que era un reencarnado  de otro mundo  aceptaron  además ravel logró convencerlos sin muchos problemas,  así que  decidieron venir con nosotros a otro mundo.

Después  les explique  sobre mi trato con azazel y cabe decir que estaban incrédulos.

-Flash back-

-Aparte de la conversación  que acabamos de tener  tengo algo más que decirles-  dije serio mienstras  estaba sentado en el sofá mienstras  ravel  estaba sentada arriba de mis piernas  comiendo algunos dulces.

-¿Y que sería eso?-  pregunto Alex.

-Bueno  hace unas dos semanas  me encontré con el líder de los ángeles caídos-  revele provocando que todos me miren  con sorpresa.

-¿Que?!-  grito Ravel  -¡Acaso estabas  loco para reunirte  con un líder de facción!

-Ravel teanquila-   le dije mienstras   ponía mi mano en su cabeza -Yo no lo busque de hecho fue un encuentro  extraño  e inesperado-   terminé de explicar.

-¿Acaso te afecto la cabeza o algo así?-  pregunto  Rainare.

-No-  dije con una cara en blanco -Hablamos  un poco,  mayormente  este haciéndome preguntas y yo a la defensiva.  Pero llego el tema de la apuesta.

-¿Apuesta?

-Apostamos,  si yo ganaba la apuesta obtendría entrenamiento  bajo su tutela a si como para tembien  ustedes-  señale a Ravel, Alex y Rainare.

-¿que sucedía si perdias la apuesta?

-Bueno, dejaría que estudiará  mi magia  tanto como el quiera,  así como usar mi magia para que cree un artefacto  sagrado.

-¡Queee!  ¿Por que apostarias  algo así? El riesgo es muy alto Noah.

-Ravel  cariño-   le dije mienstras  envolvía mi brazo en su sintura  juntandola más a mi -Esa fue mi apuesta, aunque sabía el riesgo la hize de todas maneras.

-Si pero.

-Oye,   ganamos la lucha contra kokabiel.

-Pero casi morimos en el proceso.

-Callate Alex-  dijo Rainare al rubio el cual se encorbo  avergonzado.

-uhk,  lo siento,  lo dije sin pensar.

-De todos modos-  volví a llamar la atención -Hace una semana antes de venir aquí lo volvi  a encontrar donde le mostré el cadaver del ángel caído como muestra de que gane la apuesta,  así que acepto,   así que usaremos este tiempo para entrenar al máximo nuestras habilidades-  dije serio.

-Demonios entrenando con ángeles caídos-  murmuro  Ravel no estando muy segura.

-Ravel-Sama-  dijo Rainare -Puede estar tranquila  Azazel no es el tipo de persona que rompe  su palabra.

-....Esta bien-  dijo Ravel soltando  un suspiro,  luego sentí su instinto asesino dirigido  hacia mí  -Pero si vuelves hacer una apuesta  así y no me dices te quemo a tu amiguito.

Ante su amenaza sólo pude sudar frío miens  asentia  furiosamente .

-P, por supuesto,  r, Ravel-chan-  tartamudee  del miedo.

-Eso es bueno que lo entiendas -  dijo Ravel con una sonrisa adorable en su cara.

-Entonces cuanto durará este entrenamiento?-  pregunto  Alex la emoción apenas oculta en su voz.

-Bueno-  dije mienstras  hacia una pausa luego mire a ravel  -Raiser aun no te ha dicho nada sobre su compromiso con la heredera gremory?-  le pregunté a Ravel la cual hizo un rostro pensativo antes de asentir.

-Hable con Oni-sama  anoche y me contó que fue a ver a Rias-San para recordarle el compromiso,  a lo cual Rias se negó rotundamente,   estaba por ocurrir una pelea pero Grefia-Sama lo detuvo y ofreció un juego de clasificación,  para resolverlo lo cual aceptó y el tiempo límite es de 30 días-  dijo ravel.

-Ya veo...- murmure.

'Al parecer todo será igual a los sucesos del anime,  salvo por lo de excalibur,  pero eso no sucedera ya que kokabiel  esta muerto,  así que podré irme de este mundo después del juego de clasificación  de rias y raíser e ir a otro mundo y luego regresar a este para cuando  ataque la brigada del caos el inframundo, suena un buen plan'

-Bien,   será un mes,   entregaremos durante  próximo  mes  hasta el final de pelea de Rias y Raíser,  cuando se decida el ganador  nos iremos a otro mundo-   les informe  a lo cual todos asintieron  sin ninguna queja.

-fin del flash back-

Luego de esa conversación  nos fuimos del resort  de la playa privada,  donde use el círculo de invocacion que me dio azazel  el cual al activarlo  este apareció con una sonrisa.

-Bien me preguntaba cuando llamarías niño-  dijo Azazel  con un tono algo impaciente.

-Veo que vienes con la princesa Fenix  un Sacerdote convertido en un demonio y uno de mis ex subordinados convertido también en demonio-  dijo Azazel observando a Alex y Rainare la cual está última estaba un poco nerviosa por la presencia  de Azazel.

- Si -  dije con una cara seria.

-Decidimos  tomar un descanso antes de que nos entrenes-  le respondi  a Azazel.

-Bien,  ¿Acaso quieres decir algo?-  pregunto  azazel mirando a Ravel.

-Si-  dijo Ravel   -Quiero decirle una cosa, agradezco   que decidiera entrenarnos,  pero no quiero  que vuelva apostar  de esa forma de nuevo con mi pareja o luchare con usted incluso si es un líder de facción-  La voz de Ravel era firme,  aunque su cuerpo estaba temblando ligeramente  su expresión  se mantubo  demostrando que no daría o se disculpara por su actitud hacia alguien infantamente  superior.

Azazel miró a la pequeña Fénix,   y tubo que admitir dos cosas.

La primera es que de entre los jóvenes demonios de clase alta los cuales eran arrogantes y confiados  de su estatus o poder,  tuvo que admitir que  Ravel era diferente,  no era tan arrogante por ser casi inmortal,  ni tan confiada para asegurar de que estaría protegida por su familia todo el tiempo,  ella sabía que era débil ante el y aún así le dijo aquello con una gran  determinación pese a su miedo y eso es alfo que le gustó.

Y segundo,   pudo reconocer el gran potencial  de Ravel,  no sólo de ella también vio el potencial  de sus dos piezas,   el caballero  y la reina ambos con grandes potenciales por explotar.

-Interesante,  me agradas  princesa Fénix pese a que estas consiente de que podría borrarte  ahora mismo me dijiste aquellas palabras y  eso requiere una gran voluntad y determinación.   Esta bien,  puedes estar tranquila  no apostare  de nuevo con tu novio-  hablo el líder de facción  provocando que  Noah suelte un suspiro de forma interna.

-Bien,  Vámonos    su entrenamiento  iniciara de inmediato-  hablo Azazel luego dibujo  un circulo  mágico debajo de nuestros pies el cual nos teletransporto lejos del mundo humano.

Viajero MultiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora