- Bien es momento de actuar.
Bajo la luz de la luna llena los cuatro estábamos parados en el techo de un edificio observando las ruinas la cual parecia ser de un viejo castillo, que el alcalde había mencionado, donde estaban los miembros de Trinity.
- Es como dijo el Alcalde, puedo sentir bastantes firmas de magia provenir desde el interior de ese castillo - mencionó Ravel - además puedo sentir dos firmas mágicas más fuerte que la mayoría de sus integrantes, supongo que deben ser el líder y su mano derecha.
- Hmm, será un poco complicado infiltrarme, necesito una distracción - dije llevando una mano a mi barbilla antes de sonreír ampliamente.
- Oh no si sonríe como un loco significa que su idea es estúpida y funcionara de alguna forma- murmuró Alex.
- ¡Oye escuche eso! - le Grite por lo bajo.
- Ravel puedes atacar la estructura del castillo para llamar su atención luego de algunos salgan Raynare atacalos, mienstras que Alex y yo entramos a ser nuestra parte.
- Uhm, puede funcionar - dijo Ravel.
- OK, lo haré - Ravel desplego sus alas de fuego alzándose al cielo, esta apunto hacia las ruinas lanzando un segundo después una bola de fuego la cual impactó el techo provocando una explosión algo fuerte que sacudió todo.
Tal y como espere los miembros de Trinity se alertaron comenzando a salir de las ruinas lo cual fue el turno de Raynare.
Esta con una sonrisa en su rostro apunto con su mano desde el cielo bajo un rayo el cual impactó de lleno en los magos oscuros dejándolos electrocutados.
- Alex es nuestra oportunidad.
- Si - Alex uso su magia de espada la cual uso para recrear una réplica de Excalibur Rapida.
Ambos saltos del edificio llegando al suelo, al tocar el suelo debajo nuestro salimos a gran velocidad atravesando las enormes puertas del castillo.
Al entrar vimos a más de una docena de magos.
-¡Tomen esto! - Grito el chico.
- Magia de espadas: ¡Desgarrar!
Solo basto un instante, la velocidad de Alex incremento de forma explosiva desapareciendo de mi campo de visión y reapareciendo al otro lado.
Vi con sorpresa como todos los magos que estaban delante de mí recibieron profundos cortes a si mismo sus armas y bastones fueron cortados.
- Te lo dije, no ahí forma de que pierda contra el líder de estos magos - dijo Alex.
- Lo se, ahora separemonos, salvaré a los rehenes mienstras tu buscas al líder si encuentras a la hija del Alcalde utiliza un circulo mágico para comunicarte conmigo.
- Si - fue su simple respuesta.
Ambos miramos un pasillo que se dividia en dos haci que nos separamos cada uno llendo a una dirección diferente.
* * *
En el exterior Ravel soltó un suspiro mienstras descendía al suelo esta observo como al menos 15 magos se habían reunido.
- Ravel-Sama - Dijo Raynare parandoce al lado de su señora.
- ¡Vaya son guapísimas!- Grito un mago.
- ¡Mira a esa hermosura de pelo negro la quiero para mi!
- Que tal si la hacemos bailar con poca ropa - dijo otro.
ESTÁS LEYENDO
Viajero Multiversal
ActionRenaci en otro mundo y al completar una misión podré ir a otro mundos de anime, series, comics, libros y de más, lo mejor de todo es que tengo una habilidad muy Op