Capitulo 21

254 38 0
                                    


Kokabiel   se sostuvo  su brazo mienstras  ponía una cara llena de ira hacia aquel mocoso que lo había acorralado  tanto  en solo unos pocos minutos.

Kokabiel uso su magia donde comenzó a usar un hachizo curarivo  comenzando a curar su brazo.

Noah  sintiendo como Kokabiel estaba usando  su magia para curarse apareció  delante del caido  lanzando  un varios golpes  al cuerpo del caido enviandolo  a volar contra otra pared,   de inmediato creo varias  esferas las cuales   volaron  hacia  kokabiel  quién abrió sus ojos.

Rápidamente   desplego  sus alas logrando esquivar  la explosión que surgio un momento después.

Kokabiel   comenzó a jadear por el cansancio  por haber usado una considerable cantidad de su magia en esta lucha.

Chasqueando su lengua  kokabiel no tuvo más opcion  que usar todo su poder para matar a aquel chico.

- Itsuki Noah, has ganado mis respetos 」 el Cadre sonreía ante el asombrado rostro del joven demonio - eres el tercero que logra en ponerme en una posición penosa - Kokabiel sacaba un objeto de entre su maltratado traje.

- y el segundo que me obliga a usar esto.

Lo que tenía entre sus manos, era una extraña orbe oscura, la cual irradiaba un aura maléfica e intimidante, Kokabiel la apretaba en su mano derecha, usando una fuerza increíblemente descomunal logro fraturarla hasta romperla por completo, un enorme vendaval se arremolino en el cuerpo de aquel ángel caído; algunas plumas de sus alas fueron arrancadas y danzaban alrededor de él, lentamente la energía que contenía el orbe comenzó a cubrir su cuerpo, cuando estuvo completamente rodeado por aquella energía oscura esta misma comenzó a adquirir forma física.

Hace un par de milenios que no la usaba 」 Kokabiel revisaba con cuidado cada detalle de su armadura -fue un recuerdo de guarde con recelo de la "Gran Guerra", fue una estupidez que los otros las desecharon-  dijo su voz  sonaba nostálgica.

El Cadre dio unos pequeños brincos para medir el peso extra que ahora cargaba, una vez que se acostumbró a su vieja armadura, desapareció del rango de visión  esta reapareció al frente de Noah  dándole un puñetazo asiendo que fuera mandando a volar.

Recomponiendose de aquel ataque,  Noah ralentizo el tiempo pero para su sorpresa vio como Kokabiel se movia a gran velocidad  como si no fuera afectado  por el ralentizado  del tiempo mismo.

Este sin más opcion   reunió magia en sus puños   para aumentar las fuerzas de sus ataques,  sabía que ahora que kokabiel se había puesto  aquella armadura le había dado un gran poder, mayor de antes pero sospechaba que este aumento sería temporal.

Alex  miró como Noah y Kokabiel   desaparecieron comenzando   solo comenzandose  a escuchar el sonido de los impacto   cada vez que sus puños inpactaran  entre si.

'Acaso esto es una batalla'  penso Alex incrédulo  sólo viendo como ambos aparecían y desparecian,  nunca pensó que aquel chico que era menor que que podía luchar en igualdad  contra un cadre.

Sin decir nada más ambos combatientes se lanzaron con rapidez a enfrentarse, tanto Noah y kokabiel cruzaron sus puños uno contra el otro, muchos esperarían que la diferencia entre los cuerpos marcaría una diferencia, pero eso no sucedería, un estruendoso sonido sacudió todo debido a  la potencia de aquellos ataques resonaba en la lejanía, la presión de aquel choque hizo sacudir las  ruinas completamente.

Kokabiel  y Noah se alejaron   Noah  movio su mano sintiendo como esta se había roto pero usando magia temporal  reconstruyo  su mano por completo,    por otro lado Kokabiel sólo vio su mano la cual era protegida por aquella armadura.

Viajero MultiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora