Capitulo 1

2.2K 132 14
                                    


Mc Pov.

Bueno ciertamente  esto es preocupante,   estoy preocupado,  nervioso y posiblemente  algo ansioso,   aunque cualquiera que estuviera en mi situación    sentiría lo mismo que yo.

Nací en este mundo hace cuatro años,  ahora  todos me preguntaran  como carajos puedes recordar eso y la respuesta  más sencilla es que no tengo ni una puta idea de donde lo aprendí.

Aunque si alguien me escuchara  maldecir como un marinero ciertamente   dudaria  de su cordura  y no los culpo,  no era normal ver a un niño de cuatro años lanzando tantas maldiciones juntas.

De todos modos sigamos.

Renaci,  reencarne,  transmigre  llamalo  como quieras el punto es que estoy en otro mundo.  Al principio  no quería creerlo,  pensé que podría ser una broma cruel  o alguna especie de show  de comedia,  pero a medida que buscaba cámaras ocultas no encontré ninguna.

Si,  como escuchan,   yo apenas un bebé buscando cámaras ocultas,   cuando  todo lo que puedo hacer es simplemente mover los brazos,    me di cuenta de esto cuando una mujer gigante comenzó a alimentarme  hay me di cuenta de que esto era una jodida broma de algo superior.

Por lo general cuando vas a otro mundo encuentras con dioses  que te d poderes y deseos y muchas cosas más pero para mí no ubo absolutamente  nada de eso,  simplemente  pum   otro mundo como un bebé  lo comprendes?

Desearia  que al menos fuera un mundo normal  para mi mala fortuna,  me habían enviado a un mundo anime  donde hay muchas razas aparte de los humanos,  donde estos no saben de su existencia.

Tenía solo 4 meses cuando me llevaron al mundo exterior y me di cuenta de que no era humano,   un cielo de color lila sin nubes,   y personas  creando círculos magicos para lanzar magia y mujeres calientes,  ya me entiendes.

De todos los mundos me tocó este  High school DxD... si estaba jodido en muchos términos  diferentes,   para desgracia  mía simplemente  nací como un demonio   de clase baja  sin valor real o destacable,  no me malinterpreten  de que me estoy quejando por ser demonio nada de eso,   me quejo por mi situación  de demonio de clase baja,  los cuales le sirven  a demonios de estatus más alto.

Aunque aparte de eso  no hubo nada más.

Mis padres de esta vida me amaban, ellos se preocupan  geniunamente  por mi, incondicionalmente  de nuestra situación  económica  no era tan buena.

Debido a esta situación  siempre me mantuve apartado para poder adaptarme  mejor, y mis padres simplemente asumieron  que era un niño tímido,  a lo cual no me importa  mienstras me quieran, no tengo ningún problema.    No voy hacer hazañas asombrosas de  caminar a los meses de haber nacido o hacer ejercicio  a los 3 años simplemente  me quedare tal y como estoy ahora holgazaneando.

Tampoco estaba interesado en entrenar como un maniático  para  hacerme ver genial y conseguir muchas chicas como esos clichés baratos de fanfic,  en serio eso no es posible entrenas un año y destuyes un planeta de un puñetazo  si claro.

Ahora hablemos de mi familia de este mundo... mi familia no es para nada rica   mis padres ganan lo suficiente  para los tres.  Mi padre  es un demonio de clase baja que trabaja en el periodico  del infierno para la familia  Fénix,   y mi madre trabaja para la familia Fénix,  como ayudante en la cocina. 
Por cierto he visto a la pequeña  Ravel Fénix,  varias veces mienstras  mi mamá me cuidaba  pero nunca interactue  con ella.

Esa niña pertenece  a una jeralquia  superior diferente al mio,  siendo un demonio  de una de las 72 pilares del mundo demoníaco, en comparación  que vivo junto a mis padres en un pequeño departamento  que nos regalo la familia  Fénix.

Viajero MultiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora