capítulo 44

101 13 0
                                    

Al despertarme sentí mi cuerpo más pesado de lo usual,   tras que me adaptará a la luz   note como ravel  todavía seguía profundamente  dormida   después de lo que hicimos la noche anterior.

Dando un bostezo lleve una mano a mis ojos  antes de estrujarlos un poco.

Ante mis movimientos Ravel se desperto.

- Buenos días- Dijo con un bostezo  de cansancio.

-¿Que hora es?

- Alrededor de las 8 de la mañana -   dije mienstras   me levantaba  dándole un beso de buenos días como era costumbre,  donde Ravel correspondio.

- Debemos prepararnos para regresar al pueblo.

-Si,  ¿aunque crees que Alex y Raynare  terminaron con su asunto anoche o necesitan más tiempo?-   pregunte  mienstras  daba una sonrisa divertida.

Ante esto Ravel coloco la misma sonrisa.

- Quizás ¿Que tal si lo averiguamos?

Dando un asentimiento  usamos magia para vestirnos.

Tras tener ropa caminos hacia la otra habitación  donde abrimos la puerta corrediza observando a la nueva pareja dormir profundamente  mienstras  estaban desnudos.

- Desearía tener una cámara y tomar una foto de esto -   dijo Ravel  por lo bajo.

- Sería un material perfecto para futuros chantajes.

- ¿Y si úsamos  magia?

-No se ningun hechizo que haga la función  de una cámara ¿y tu?

- Tampoco.

Ambos no deprimimos.

- ¡¿Que se suponen que están haciendo ustedes dos?!-  Grito Alex levantándose enojado aunque su cara estaba llena de vergüenza.

-¡Salgan de aquí!

- Vamos calmate  Alex no es para tanto!

- Si no es para tanto-  Grito Ravel.

- ¡Yaaa  hagan silencio!-  Raynare se despertó molesta por el escándalo lanzando un rayo el cual nos electrocuto  a todos.

Sin duda una extraña forma de comenzar una mañana.

                                     *   *   *

- En serio entrar si previo aviso y encontrarnos en esa situación -   Dijo Alex todavia seguía molesto por lo que había ocurrido hace unas horas atrás.

- Han caído de mi gracia Ravel-Sama Noah-Sama - dijo Raynare  provocando que nos deprimieramos.

- Lo sentimos-  dijimos al mismo tiempo.

- Solo estábamos felices  de que por fin comenzarán a salir y fuimos a despertarlos  ya que teníamos que irnos  y los encontramos bastante cariñosos -  Ravel jugo con sus dedos  de forma tímida.

Ante esto   Raynare  y Alex solo se miraron entre mienstras soltaban un suspiro de resignación   tendrían que asegurarse de poner una barrera para que no vuelva a ocurrir.

Aunque no es como si ellos no hubieran hecho lo mismo en el pasado cuando sus amigos se quedaban dormidos por sesiones bastante  largas.

- No importa solo no vuelvan hacer lo mismo - dijo Alex.

- Oke-   dije sin problemas.

"Bien la próxima vez conseguiré una cámara"  pensé mienstras   comenzaba a reírme internamente,  mi material de futuro chantaje  solo estaba a una foto.

Viajero MultiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora