Capitulo 9

592 61 4
                                    

Tras seguir a Donazek  durante  unos 30 minutos nos hacercamos a lo que era una iglesia abandonada.

Si no recuerdo mal en esta iglesia es donde se llevaría acabo todo el evento de rescate de hacia,  entonces esto solo me confirma que al menos estoy al inicio de la trama aunque no se si ya atacaron a issei  o aún no lo hacen.

Saliendo de mis pensamientos  entramos al interior de la iglesia abandonada  la cual como su asperiencia exterior  su interior deja mucho que desear,   bancas de maderas en mal estado junto a paredes llenas de grietas lo único que mantenía  su estructura era las clumnas   disperadas  en las esquinas y paredes para  aguantar el peso del techo,  en medio de la iglesia estaba un altar con una estatua   de Jesús crucificado,  mienstras  abajo había un árbol de piedra así como una puerta de madera que daba a un almacén.

- Vaya Donazek  regresaste-   resono una voz,  esta era la de una ángel caído de apariencia de niña pequeña la cual  usaba un vestido negro,  dando la impresión  de niña gótica.

En su espalda había dos pares de alas negras señal de que era una caída.

No sólo estaba ella pronto otra figura se unió a ella, esta era una mujer que la mejor forma de describirla sería un bombom caliente,  senos grandes piernas largas y llena, todo acompañado  por un traje  morado.

-¿Humanos?-  dijo la mujer mirándonos directamente.

- Bueno, bueno,  supongo que las herederas  gremory y sitri no hacen bien su trabajo si deja que ángeles caídos entren a su territorio-   dijo Ravel divertida.

- Ya, ya  Ravel-chan-  le dije mienstras  le acariciaba la cabeza.

- Bueno ¿supongo que ninguno  de estudes son el líder?-  pregunte  viéndolo a los caídos.

-¿Como sabes que no somos el líder?- pregunto  la chica gótica.

-Por que ninguno es fuerte-  es mi simple respuesta provocando que la niña  frunza su rostro míenstras  preparaba una lanza de luz.

- Bien eso me gusta vayamos al grano-   diie mienstras   desplegaba mis alas demoniacas.

-Un demonio ¿Acaso estas con los Gremorys?-  Preguntó  la chica.

-No me metas en el mismo saco que ellos-  dije mienstras   preparaba mi magia temporal.

- saben no quiero perder el tiempo haci que hagamos esto rápido,   responden a mi preguntas y los dejo con vida si no los mato los dejo a su consideración-   dije con una sonrisa.

-Puf, Jajajaja,   en serio crees que puedes venir aquí y exigirnos  algo-  dijo la chica gótica.

-Esta   lanzo su lanza de luz pero de inmediato   detuve el ataque en una barrera de tiempo  cosa que la sorprendió un momento.

La mujer madura   salió de su sorpresa inicial al ver como el ataque de su compañera fue detenido tan fácilmente,   esta   arrojo su propia lanza de luz   desde otro angulo  pero Ravel  constraresto  el ataque sin mucho esfuerza.

- Noah-kun,  me encargare   de aquella mujer,  tu encárgate  de la otra-  dijo Ravel mienstras  mostraba sus alas de Fénix volando  contra de la mujer de cabello azul oscuro casi tirando a púrpura comenzando una breve batalla.

-Oye Donazek  ¡¿Que diablos hace hay parado?!-  grito   la chica a su compañero quien no dijo nada y solo se mantuvo al margen de la situación.

-No te distraigas-   acelerando mi propio  tiempo   llegue de forma instantánea  en contra de la chica dándole una fuerte patada en su estómago   provocando que su cuerpo impacte contra los bancos de madera destruyendo algunos.

Viajero MultiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora