Capítulo 25 (R18)

570 37 1
                                    

Ravel sin decir nada se sento al lado mío,  donde observe su pijama de dormir el cual consistía  en una blusa sin mangas de color sosa,  a si como yorts  cortos del mismo color.

Ravel sin decir nada se sento al lado mío,  donde observe su pijama de dormir el cual consistía  en una blusa sin mangas de color sosa,  a si como yorts  cortos del mismo color

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Estas nerviosa-  inicie la conversación  a lo cual Ravel asintió   con su cabeza.

-S, si, después  de todo no he hecho esto antes y será mi primera vez-  dijo Ravel.

-Lo mismo sucede para mi Ravel-chan,  así que supongo que aprenderemos juntos-  dije mienstras   miraba a ravel directo  a la cara esta  me devilvio la mirada mienstras  nuestras caras se juntaban comenzando a darnos un profundo  beso  apasionado.

Adiferencia  de los otros estos besos eran más lujurioso.

Ravel   se paro de la cama antes de subirse en mis piernas donde me rodeo con sus brazos donde hice lo mismo  acariciando su espalda  hasta llegar a su trasero donde lo apreté provocando que esta soltara  un pequeño  gemido.

'Bien esto esta sucediendo,  calmate y no lo arruines'  pense internamente  mienstras  continuabamos en nuestros besos.

Después de separarnos  para recuperar  el aliento    Ravel aprovecho para quitarme mi camiseta,   al hacerlo miró mi cuerpo ejercitado mienstras  se lamia  los labios en anticipación, a si mismo está tomó mis manos donde la coloco  debajo de su blusa dejándome  sentir su pecho... suave,  como  almohadas .

Ambos reanudamos  nuestros besos mienstras  esta vez  yo estaba arriba dejando a Ravel debajo mío.

Deteniendome  me aleje un poco viéndola.

-¿Estas segura  de que quieres esto?-  le pregunté  serio.

-Si,  lo he estado esperando  por tres años  así que no aguanto mas-  dijo Ravel a lo cual con su confirmación   seguiría hacia delante sin importar  que.

Quitandole  la blusa a Ravel mire sus grandes pechos  para su edad,  depositando suave besos,  baje hasta uno de sus pechos donde mordí su pecho izquierdo  provocando  que diera un gemido antes de ir directamente  al peón ta duro por la exitacion  comenzando a chupar,  donde no tenían ningún sabor real,  era como el agua aunque la sensación  era adictiva.

Despues  de chupar  sus pechos,    ravel  llevó su mano a mi yorts  donde lo bajo con todo y Boxers    dejando ver a mi polla erguida como un campeon.

Ravel llegó una de sus manos hacia mí polla comenzando a acariciar  lentamente   para mí placer

Sacandole  el resto de su ropa lleve mi mano a su coño  el cual estaba afeitado,  a si mismo  al rozar su coño con mis dedos provocó  que su cuerpo se estremeciera. 

Ella estaba increíblemente  mojada.

Retirando  mi mano alinee mi polla en su coño  comenzando a rozar un poco para impaciencia  de Ravel.

-Hazlo,  p, por favor-  pidió  con una cara de súplica.

  Dando una sonrisa   comenze a entrar mi polla en su vagina  lentamente  hasta sentir una barrera,  donde mire a Ravel quien  asintió.

Dando un empujon   rompí   su himen  provocando que esta le salieran  algunas lágrimas donde al llegar al fondo   comenze a besar a a Ravel para distraerla  del dolo.

Después de unos minutos Ravel comenzó a moverse  a lo cual fue mi señal para hacer lo mismo.

De inmediato  comenze a penetrarla   provocando que Ravel comenzará  a gemir del placer  ante el placer que está estaba sintiendo.

-Más fuerte-   pidió.

Ante su pedido aumente mi fuerza de mi empuje  llegando más adentro,  ante esto Ravel apretó mi polla con sus paredes, provocando que soltara  gruñidos.

Ambos continuamos  por unos minutos  donde sentí que estaba por correrme.

-No aguánto  más... voy a correrme"  le dije a lo cual Ravel con una cara de extasis habló.

-Hazlo dentro,   viertelo  todo dentro de mi,  no te preocupes   tomé una poción   que impide quedar embarazada-   dijo Ravel.

Al escucharla aumente  mi velocidad   dónde  di un ultimo  empujon   sintiendo como todo mi esperma salía dentro de ella  donde Ravel dio in grito de placer.

-Ah...Yo también  me estoy corriendo-  dijo la chica  mienstras  su cuerpo se arqueaba. 

Después de unos segundos Ambos nos detuvimos  mienstras   nos besabamos.

Acostandome  al lado de Ravel vi como esta se subio  arriba de mi para usarme  como almohada,  mienstras    todavía estaba dentro de ella.

-Fue increíble"  Dije.

-Si fue todo lo que imagine  como sería nuestra  primera vez-  dijo  Ravel mienstras  hacia círculos en mi pecho.

-¿Oye Noah por que decidiste dejar la cicatriz?-  pregunto  Ravel.

-Bueno,  lo hice en forma de promesa.

-¿promesa ? ¿cuál promesa?

-Bueno,  prometí que me volvería  fuerte  para que no ocurriera lo mismo que sucedio  con kokabiel-  dije apretando mis manos a lo cual Ravel solo tomo mi rostro  con su mano antes de darme un beso.

-Esta bien,  estoy viva y bien  así que dejas de pensar  en eso-  dijo Ravel.

Pronto   está se separo   dejando  a mi polla la cual comenzo  a volverse más dura al ver el cuerpo desnudo y sudado de Ravel.

-Esta vez quiero estar arriba-   dijo mienstras  me hacía un chupeton  en mi cuello dejándome una marca la cual no me importo.

Ravel   como dijo comenzo a saltar arriba de mi esta vez   donde repetimos  la misma acción  para acostumbrarnos  por completo.

Después de 3 rondas ambos  estábamos cansado así que decidimos mejor dormir.

-Te amo-  dijo Ravel.

-Yo también  te amo-  le respondí  mienstras  nos cubría  con las sabanas   quedándonos dormidos.

Viajero MultiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora