Capitulo 32

242 33 3
                                    

Después de una hora  preparamos todo y luego  prepare un círculo de teletransportacion  el cual nos llevó a todos hacia el mundo humano,  para tomar el tren al inframundo.

Dado que estábamos en territorio  de ángeles caído  seris demasiado sospechoso que entraramos  directamente  así que lo mejor era entrar de forma no llamativa y que mejor que el tren.

Tras llegar al mundo humano,  más espesificamente  a la ciudad de kuoh   nos dirigimos al túnel  donde fuimos a una parte alejada  la cual parecía haber un almacen oculto,  tras que Ravel sacara una tarjeta la puerta se abrió  dejando ver pasaje que continúa más abajo.

-¿Que es este lugar Ravel?-  pregunto  Rainare.

-Esta es una de las tantas entradas al mundo demoniaco,  no podía teletransportarnos directamente   ya que tomaria  casi toda mi magia   sin mencionar que sería  sospechoso,   así que para evitar problemas,  era mejor ir el tren directamente  al territorio de mi familia-   explico.

-¿Espera tren?-  dijo   Alex confundido.

-Ya lo verán-   sonrio  Ravel,  tras bajar las escaleras  eléctricas,   observamos como ya estaba esperando  un tren estacionado.

Alex miró el tren con ojos bien abiertos,  su apariencia era similar a la de un tren bala aunque adiferencia  del tren bala este se veía más avanzado.

-Este tren es propiedad de mi familia-  dijo Ravel  mienstras  las puertas se abrian  para dejarnos entrar.

Después de entrar   comenzamos a caminar donde llegamos a la segunda sección.

-¿Donde esta Ravel?-  pregunto  Alex  al no verla por ningún lado.

-Esta en la primera  sección-   dije haciendo que Rainare y Alex me observen.

-¿primera  sección?

-Si,  Ravel al ser el rey,  viaja en la primera sección mienstras  lis demás familiares  viajan en otra sección-   les informe.

-Pensaba que viajaríamos junto en la misma sección-  dijo Rainare.

-Esas son las reglas.

-Pues que regla más estúpida.

-En eso estoy de acuerdo-   asenti mienstras  observaba  como el tren comenzaba a avanzar.

-Veo que ya están cómodos-   dijo  Ravel  mienstras  se acercaba a nosotros.

-Ravel-chan,   ¿que haces en la segunda sección?- pregunte  con una sonrisa.

-Me aburri-  dijo mienstras  se cruzaba de brazos.  -Además vine para decirles que una vez lleguemos al territorio  fenex  tendré que presentarlos como miembros de mi nobleza- dijo Ravel  a lo cual Alex y Rainare asintieron.

-Me pregunto como serán  los padres de Ravel-  murmuro  Alex.

-Te sorprenderas cuando los veas-  dije  con una leve sonrisa.

De la nada recordé algo antes de quedarme  quieto,  girando mi cabeza lentamente  mire a  mi novia la cual se confundio  al ver como mi expresión se volvió nerviosa.

-Ra-ravel,   compramos regalos ¿cierto?-  le pregunté  a lo cual   Ravel  abrió sus ojos.

-Creo que no-  dijo Ravel,  ella le había prometido llegar unos regalos  de su viaje a sus padres.

-Bueno, esto no es bueno-   murmure.

-No se preocupen,  Noah-Sama,  Ravel-Sama,  compre esto antes  de que nos vayamos de Italia-   dijo Rainare mienstras  desde un círculo mágico   salian varios subenires de lugares turísticos.

Viajero MultiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora