Habían transcurrido dos semanas desde que me confesé a Ravel y esta me había aceptado, nuestra relación no había cambiado mucho en estas semanas ya que incluso desde antes nos tratamos como si fueramos pareja.
Pero de todos modos ahora estoy acostado en mi cama pensando sobre que es lo aue voy hacer, necesito ubicar y eliminar a Kokabiel para poder ir a otro mundo, pero había un problema.
Si no estoy mal creo que este año comenzarán los sucesos del anime con todo el evento de los ángeles caídos y luego el rating game contra Raiser, y sinceramente no estaba interesado en ser parte de la trama.
Se que muchos matarian para estar en este mundo par acercarse a los personajes del elenco pero realmente me importa una mierda.
Se que Kokabiel hará un ataque después de los eventos del Rating game para matar a Rias y reiniciar la guerra esa sería mi mejor oportunidad para actuar pero no podría garantizar que lo elimine ya que el Dragón blanco o Vali interferira para llevarse al cadre derrotado si eso sucede tendré que ingeniarmelas o luchar contra Vali algo que prefiero evitar.
No soy tan orgulloso o arrogante solo por tener magia de tiempo, aunque este rota soy muy débil como para luchar contra el actualmente, a lo mucho podría darle pelea a su 50% y eso si tengo un buen plan que ejecutar.
Soltando un suspiro intente fusionarme con mi cama pero no tube éxito alguno.
- no tengo mas opción que rastrear a Kokabiel. Si no recuerdo mal este primero reunió las fragmentos de la excalibur, siendo la única que faltaba la excalibur Ruler la cual estaba en posición de Arthur pendragon, así que esta protegida.
si tuviera que adivinar dónde estaban las otras piezas sería en una catacumbas de Roma ya que esos lugares eran laberintos que usaban los primeros cristianos para escapar de los romanos.
Soltando lo que era mi tercer suspiro del día me puse de pie finalmente.
Aprovecharia la situación de Kuoh con los ángeles caídos para poder interrogar a uno de ellos y saber donde estaba Kokabiel, una vez lo haga solo será un juego de caza.
Ya con ese plan formulado me dirigi hacia donde estaba mi mamá la cual estaba en la cocina preparando la comida.
- Mamá- la llame.
- Noah-kun la comida aún no ests lista- dijo mi mamá provocando que diera una mirada en blanco, se que como mucho pero quien no amaría la cocina de su madre.
- Mamá, necesito hacer un viaje y posiblemente no regrese por un tiempo- dije finalmente a lo cual mi mamá detubo lo que estaba haciendo para observarme directamente.
-¿Que?- fue lo que dijo.
- Voy a hacer un viaje y tardare un tiempo en volver- volvi a explicar.
- ¿Por qué tan derrepente?- pregunto confundida, en todos estos años no mostré mucho interés en viajar o salir mucho de casa ya que en su mayoría era para dirigirme a los terrenos de los phoenix a pasar el rato con Ravel y de vez en cuando entrenar con Raiser.
- Quiero explorar el mundo - menti ya que si le decía que iría al territorio de la iglesia a matar a un cadre me diría que estába loco. No me gusta mentir pero aveces era necesario hacerlo.
-¿Explrar el mundo siendo tan joven?
- mamá tengo 15 años, técnicamente ya soy un adulto- dije, algo que se me olvido mencionar es que después de los 15 años eres considerado un demonio que puede tomar sus propias decisiones, siendo tratado como un adulto y no un niño, aunque claro mienstras mayor sea el estatus esto cambia ya que para demonios de clase alta o que descienden de un linaje estos so adulto cuando tienen 20 años.
ESTÁS LEYENDO
Viajero Multiversal
ActionRenaci en otro mundo y al completar una misión podré ir a otro mundos de anime, series, comics, libros y de más, lo mejor de todo es que tengo una habilidad muy Op