capitulo 16

427 49 2
                                    

Ante aquella especie de transformación   freed tardo un poco en saber exactamente  qué  fue lo que había ocurrido y cuando se dio cuenta dejo escapar una risa divertida.

-Ya veo así que era eso-  dijo Freed  mienstras   sutejaba  a Excalibur  Blazzing  en su otra mano.

-Eres descendiente  del Rey Arthuro y Morgan Lefay-   dijo Freed  luego se encogio  de hombros - no es como que importe de todos modos.

Freed  clavo una de sus espadas en el suelo antes de sacar un frasco  el cual lo tomó, provocando que su apariencia  cambiara visiblemente  volviéndose  más grande y fuerte que antes mienstras  sus ojos se ponían totalmente  negros.

-Asi que tenias sangre de santo.

-Es una pena que la tenga que usar contigo,  pero iré serio esta vez.

Ambos sin decir ninguna otra palabra  desaparecieron  de la misma ambos moviéndose a velocidades vertiginosas,  solo dejando ver las chispas producto  al choque de las respectivas  excaliburs.

En algún punto sangre comenzo a caer en el suelo,    de la nada ambos se separaron   freed tenía varios cortes en su cuerpo al igual que Alex quien estaba jadeando  un poco.

Los instintos  de Alex se activaron  y este se movio a un lado para esquivar a Excalibur  invisible,    tras ese movimientos   Alex uso a rapidy   apareciendo delante de freed lanzando un veloz corte pero Freed actuando  más rapido   bloqueo  el ataque con excalibur  Blezzing provocando que chispas  salieran  de ambas armas.

Freed sonrio  ampliamente,  una sonrisa  llena de diversión  y locura  estaba posada en su cara,  este logro hacer retroceder a Alex quien    extendio su mano creando un círculo mágico desde el cual salió una llamarada de fuego.

Freed rápidamente  uso Excalibur  Blazzing  cortando aquel ataque,   al cortarlo no vio a su enemigo por ningún  lado,   este lo busco con la vista antes de sentir un profundo corte en su espalda a si mismo sintió otro corte en su costado.

Girando su cuerpo lanzó un puñetazo  a donde creía que apareciera  su enemigo.

Freed sintió que su puño impacto  con algo el cual fue enviado a estrellarse con uno de los muros de piedra de la catacumbas  atravesandolo   este vio a Alex quien  dejó caer a Excalibur   invisible,  mienstras  re reincorporaba.

Alex  nuevamente  uso a excalibur  Rapida   lanzándose  a atacar a Freed quien  empujó ahora a Excalibur   Pesadilla,  ambos nuevamente  comenzaron  un rápido intercambio  de ataques.

A diferencia  de la primera vez que Freed se enfrentó con un humano reencarnado  como un demonio   este decidió entrenar  volviéndose   incluso más fuerte que cuando aún era un exorcista.

Después de todo su talento   era catalogado como un genio en cuanto al combate y la Sincronizacion  con espadas sagradas  se refería.

Eso sumado a que había usado  la sangre de santo que potencia sus habilidades hasta 10 veces era en sus palabras "Jodidamente fuerte"

Nuevamente  ambos se separaron  sus cuerpos presentaron  muchas más heridas que antes,   la pérdida de sangre y la fatiga comenzaron  a presentarse  en los cuerpos de Freed y Alex,  quienes sabían que el final de su batalla estaba cerca.

Alex sentía   como su visión comenzaba a volverse borrosa mienstras  su cuerpo dolía como el infierno,   este  había pasado más haya del límite de tiempo en que podía usar tanto poder dado que su cuerpo no era lo suficientemente  fuerte para soportarlo.

Le daba un aumento significativo  en sus habilidades  pero a cambio   le causaba mucho problemas  mienstras  más tiempo use tanto poder,  pero esto no le importo siempre y cuando   cumpla con su objetivo final nada le importa ahora.

Lanzandoce  contra Freed  este lanzó amplios y rápidos cortes los cuales Freed se defendía  de cada uno con gran habilidad.

Pronto Alex sintió  como  el agarre de su arma se aflojo  provocando que se distrajera  a si mismo   Freed aprovechó  para propinarle un devastador ataque en su pecho a si mismo uso Excalibur   Blezzing  atravesando  el pecho de  Alex  quien solo pudo toser sangre desde su boca.

Alex con la fuerza que le quedaba se alejo de Freed mienstras   lleva una mano a su herida intento mantener la sangre dentro de su cuerpo pero era en vano.

-Vaya,   realmente  me hiciste preocupar ahí-  dijo freed  mienstras  comenzaba a jadear del cansancio  a si mismo el efecto de la sangre de Santo comenzó a  pasar factura  en su cuerpo.

-Tsk... al parecer se me acaba el tiempo-   Freed  rápidamente   apareció delante del exorcista  listo para terminar con esto en un solo movimiento  final pero antes de que pudiera hacerlo tubo que saltar hacia atrás producto a unas lanzas de luz.

Tras que se alejara de su oponente herido Freed  hizo una mueca de desagrado.

-Así que no estas muerta puta caída-   se burlo Freed viendo a Rainare quien   caminaba desde las sombras.

-Ya veo así que le estas lamiendo el culo a la Fenex-   dijo Freed.

Rainare sin decir nada extendio  su mano a su alrededor  se materializaron  varias lanzas de luz las cuales fueron dirigidas hacia Freed quien   bloqueo y esquivo cada lanza.

Alex  miró como aquella caída   estaba atacando a Freed   este intentaba  ponerse  en pie pero no podía hacerlo,  su cuerpo estaba increíblemente  dañado como para siquiera  moverse.

Freed   maldijo por lo bajo ya que sentía que su cuerpo  no resistiria  más,   este al menos logró alcanzar  sus excaliburs.

Desde dos círculos mágicos de teletransportacion   Freed  observo a la hija de los Fenex  a si mismo al idiota demoníaco que le venció en un instante.

-Asi que se junto el gallinero,  bueno,  es una lastima quería  seguir jugando con ustedes pero se me acabó el tiempo-   dijo Freed  mienstras  sostenía una  esfera de cristal  en sus manos.

-Nos veremos más adelante-   y con eso Freed arrojo las esferas delante de el provocando una fuerte explosión  que derrumbó  todo el lugar,   Freed  de inmediato  uso esto para escapar no sin antes que una lanza de fuego atravesará su pierna,  ignorando el dolor se concentró únicamente  en escapar.

Después de la explosión    Rainare   dejó caer su barrera viendo el pasillo de aquella catacumba    totalmente  destruido.

-Se escapo-  dijo Ravel.

-Aun, no logré colocarle un hechizo de rastreo,    así sabremos donde esta su base-   dijo Rainare.

-buen trabajo  Rainare-Chan-   dijo Ravel alagando a su reina.

-Gracias por el alago Ravel-Sama-  respondió Rainare.

Ravel miró hacia atrás viendo cómo su novio ya estaba usando su magia para restaurar el cuerpo del exorcista.

-Lo llevaremos con nosotros-   dijo Noah.

-¿Estas seguro?-  pregunto  Ravel.

-Concuerdo con Noah-Sama-   dijo Rainare -Si lo que escuché  es verdad entonces no tendrá ningún problema en ayudarnos-   dijo Rainare.

Ravel al ver que incluso su reina estaba del lado e Noah lo le quedó más opción  que aceptar.

-De acuerdo-  dijo Ravel.

Noah tras curar el cuerpo del exorcista,   comenzó  a restaurar las catacumbas  a su estado original para que no sospecharan  nada luego de que terminara   se fueron de aquel lugar no sin antes Tainare  se llevará a excalibur  Rapida  ya que al ser parte Angel caído el aura sagrada que emite la espada no le afectaria.

Viajero MultiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora