Finalmente después de una hora de silencio decidí abordar esto de una vez por todas.-Ravel-chan- La llame a lo cual la chica en cuestión me miró con una expresión curiosa.
-¿Sucede algo?- pregunto la chica.
- Si, voy a realizar un viaje- dije finalmente a lo cual ravel parpadeo.
-Un viaje...¿como? ¿Acaso planeas ir a otro lugar?- pregunto Ravel.
- Si- confirme - Me iré del infierno un tiempo ya que necesito hacer algo muy importante- dije intentando ser tan suave como pude.
-¿Que es lo que harás?
- si te digo te enojaras conmigo- dije.
- No me enojare Noah-kun, así que Dejate de juegos y dime que vas hacer.
- Voy a cazar a un cadre- Mis palabras fueron como valde de agua fría para ravel quien me miró como si hubiera dicho la cosa más estúpida que jamás haya escuchado.
-¿Queeee?- grito.
- Luchar contra un cadre de los ángeles caídos acaso estas loco- dijo Ravel.
- Ravel-chan calmate- le pedi pero la chica no me hizo caso.
- ¿Acaso sabes lo que acabas de decir? ¿Quieres cazar a un cadre alguien que es muy superior incluso a un demonio como Raiser-Oniisama- dijo Ravel.
Ante esto suspire mienstras la rodeaba con mis brazos para intentar calmarla algo que tuvo efecto ya que se calmo un poco.
- Ravel-Chan escucha, esto es algo que debo de hacer.
- Pero morirás.
- No lo haré, yo no moriré y lo sabes muy bien, además te quiero tanto que no me rendiré en eliminar al cadre- le dije provocando que el rostro de Ravel se torne rojo por mis palabras.
-Tonto- dijo la chica - de acuerdo pero con una condición- dijo Ravel a lo cual preste atención.
-Quiero ir contigo. Si no puedo evitar que vayas al menos iré contigo para protegernos mutuamente- dijo Ravel -Esta es mi decisión así que no puedes negarte Noah-kun- dijo Ravel determinada a lo cual la mire serio.
-¿Estas segura?
-Absolutamente si- dijo la chica.
- de acuerdo- dije mienstras ambos nos pusimos de pie para regresar a nuestros hogares.
-Por cierto ¿cuando nos vamos?- pregunto Ravel.
- En unos días aun quiero trabajar un poco más en mi nueva técnica de lucha- le dije a lo cual ravel asintió.
- ok, yo también continuare entrenando, pero tendré que hablar con mis padres para que me permitan ir contigo de viaje- dijo Ravel.
- tranquilo ellos aceptarán después de todo estarás conmigo- le dije con una sonrisa en mi rostro.
Ravel dio una sonrisa la cual la hizo ver aun más hermosa que ante.
Dios en serio que esta chica es mi debilidad, incluso si no recuerdo cuantos años tenia antes de morir estaba seguro de que era un adolescente como ahora.
Al regresar a la mansión Phoenix fue con ravel a convencer a sus padres quienes al escuchar lo que tuvimos que decir no tuvieron ninguna objeción, claro que estos me amenazaron para que no deje que nada malo le suceda a Ravel.
Ante esto asenti con miedo no había algo mas terrorifico que el amor de unos padres a sus hijos .
Después de aquello y tener el permiso de los padres de Ravel continuamos entrenando durante los días siguientes.
ESTÁS LEYENDO
Viajero Multiversal
ActionRenaci en otro mundo y al completar una misión podré ir a otro mundos de anime, series, comics, libros y de más, lo mejor de todo es que tengo una habilidad muy Op