capitulo 30

203 28 0
                                    

(Con  Alex y Penemue)

Se podía ver a Alex quien estaba enfrente de penemue en un pequeño  claro.

-Bien  Alex ¿cierto?-  dijo Penemue  provocando que el mencionado  asintiera.

-Si,  ¿como debería decirle?-

-Dime sensei.

-Ok.

-Bien,  iré al grano,   te pondré a prueba para ver tus habilidades,  y tu capacidades y trabajaremos  desde ahi-  indicó Penemue -Ahora comenzaremos de inmediato.

-¿Ahora mismo?-   pregunto  Alex pero todo lo aue obtuvo como respuesta   fue un golpe en su rostro el cual lo hizo atravesar un árbol entero.

-Si-  respondió  con una leve sonrisa de burla.

(Con Shemazai y Rainare)

-Bien, Rainare,  antes eras una ángel caído de bajo rango, antes de ser reencarnada como demonio,  aunque aún mantienes la capacidad  de usar energía sagrada,  así que nos enfocaremos en eso por ahora-  dijo  Shemazai.

-Te enseñaré a como crear  armas de luz a una mayor velocidad  y aumentar tus reflejos en una batalla ¿entendiste?

-Si señor-   respondió  Rainare.

-No llames señor,   dime sensei-   dijo Shemazai  este apuntó con su mano derecha hacia Rainare.

De inmediato  a su alrededor se materializaron   lanzas de luz de diferentes  tamaños  así como diferentes  formas.  

Rainare abrió sus ojos ante la gran cantidad de proyectiles.

-¿No es exagerar  un poco Sensei?-   pregunto  Rainare algo nerviosa.

-Para nada,  esta es una de las formas más rápida para aprender,  ahora esquiva y contraataca-    con una sonrisa comenzó a lanzar las lanzas ligera contra rainare quien solo desplego  sus alas comenzando a volar alrededor  de los árboles para esquivar los proyectiles.

(Con Ravel y Lavinia)

Las dos chicas se encontraba  enfrente de un lago.

-Bien,   Ra- chan,  respondeme algo,  ¿que planeas lograr en este entrenamiento?-  pregunto  Lavinia  provocando que Ravel inclinara su cabeza.

-No entiendo.

-¿Pará qué quieres ser más  fuerte?-  pregunto  Lavinia.

-Oh,   mm... bueno quiero ser mas fuerte para estar al lado de Noah-kun-  respondió  Ravel con seguridad.

-Oh vaya,  interesante-  dijo Lavinia con una sonrisa  -Generalmente responden para proteger a los que  son importantes  para mí  o para ayudar a los más débiles que ellos-   dijo Lavinia con una sonrisa.

-Entonces quieres ser fuerte para estar al lado de tu chico.

-Si, eso es todo,  aunque no mentiré  ya que también lo quiero para proteger a los que me importa y también para demostrar mis habilidades al mundo demoniaco  y me reconozcan como ravel no por mi familia-  admitió.

-Ese es un buen objetivo que tienes.

-¿Por que la pregunta  Lavinia- Sama?-  pregunto  la Fénix.

-Simplemente  curiosidad,  pero bueno,   iniciaremos  tu entrenamiento  el cual será para entrenar  tus habilidades de la familia Fenix-  indico  Lavinia.

-¿entrenar mis llamas?-   dijo con duda-No es por ofender pero eh sido entrenada desde que era una niña en mis habilidades  del clan Fénix,  así que se como controlarlas.

Viajero MultiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora