Después de mi conversación con Azazel regrese al hotel donde al regresar recibí la sorpresa de que Alex había regresado, y no sólo el pidió que fuera reencarnado como un demonio ya que había abandonado la iglesia tras haber dado su informe, y sobre hablar sobre el proyecto de la espada sagrada donde al saber esta informal la iglesia lo comulgo expulsandolo de sus filas donde regresó al hotel y decidió convertirse en el sirviente de Ravel como un caballero.
Cabe decir que ravel estaba emocionada por tener a otro miembro fuerte en su nobleza así que lo aceptó sin dudar.
Tras que oficialmente de convirtiera en miembro de la nobleza de Ravel lo incluimos en el plan de viaje a la playa.
Dado que las playas de Italia siempre estaban llenas de personas Ravel y yo decidimos alquilar una playa privada y un risort, algo que consiguió tras decirles a sus padres quienes aceptaron de inmediato.
'En serio que tengo suerte de tener a Ravel' pense ya que nunca había estado en un Risort en mi vida pasada.
"..."
Rápidamente la noche paso en un borrón.
Cuando la mañana llego salimos del hotel, Ravel y Rainare llevaban una maleta de rueda, a si mismo como un gran sombrero de playa y unas gafas de sol negra.
Por mi lado simplemente tenía una mochila donde llevaba mis cosas, al igual que Alex.
-¿En serio traerás tu espada?- le pregunté a Alex quien asintió.
-Si, me siento cómodo- fue su respuesta.
-Aunque me sorprende que te hayas quedado con excalibur Rapida- dije mienstras veia el fragmento de escalibur el cuale era peligrosa para los demonios por el aura sagrada que emana de forma natural.
-Pues nunca se la devolví a la iglesia fue mi pago por engañarme- respondió Alex -Aunque una lastima que no pueda usarla aunque pensaré el algo a futuro para blandirla una vez más- expresó el rubio a lo cual asenti.
-comprendo- dije mienstras veia como Ravel y Rainare estaban charlando.
-Por cierto Noah ¿desde cuando tu y Ravel son pareja?- pregunto Alex con curiosidad.
-Bueno, desde hace 3 años 5 meses, 2 semanas, 5 días, 17 horas y 30 minutos- dije.
-Eso es muy específico.
-Mi magia es el tiempo, para mi el tiempo fluye de manera un poco diferente, ademas se me dan bien las matemáticas- dije con una sonrisa míenstras llegabamos al autobus el cual tras tomar los boletos de subida nos montamos en este, yo estaba al lado de Ravel y Alex estaba al lado de Rainare.
El viaje duraria alrededor de unas 4 horas así que simplemente era relajarnos o charlar entre nosotros, evitamos ponernos meloso ya que esto seguramente incomodaria a los demas pasajeros del autobus.
.
.
.
.
.
.
.Despues de cuatro horas de viaje y tras tomar un taxi llegamos a la villa que ravel había escogido para nuestros últimos días en Italia.
-¿Estas segura de que es este el lugar?- pregunto Alex a lo cual tube que estar deacuerdo.
-Se que es una villa pero no es muy grande- dijo Rainare.
Todos estábamos de acuerdo en algo está mansión era realmente grande, no eran como esas mega mansiones de los multimillonarios las cuales podían alvergar a más de 100 personas con facilidad.
ESTÁS LEYENDO
Viajero Multiversal
ActionRenaci en otro mundo y al completar una misión podré ir a otro mundos de anime, series, comics, libros y de más, lo mejor de todo es que tengo una habilidad muy Op