capítulo 26

343 36 0
                                    


Tras llegar la mañana,  me desperté cansado y con el cuerpo más pesado  de lo normal.  Sentí un aliento cálido en mi cuello.

Parpadeando varias veces el sueño restante de mi cuerpo se había esfumado una sonrisa se dibujo  en mi rostro al recordar lo que había sucedido  la noche anterior.

Fue algo realmente  asombroso donde disfrute todo el tiempo y sospecho que no fui el único.

Seguí  acostado sin moverme  en lo absoluto  unos minutos después  sentí un movimiento  mire a Ravel quien levantó  su cabeza   mirandome con una sonrisa bastante enérgica y feliz.

- Buenos días -  dijo Ravel,   esta acercó su rostro al mío   dándome un beso en los labios.

-Buenos días a ti tambien-    le respondí   de repente  ravel volvió a tumbarse arriba de mi mienstras  pegaba su cuerpo  más cerca del mío  intentando tener más calor  corporal.

-¿como te sientes?-  le pregunté  a Ravel mienstras   envolvía mis brazos alrededor  de su cintura. 

-Me siento mejor que nunca aunque tengo un leve dolor ahí abajo-  dijo Ravel  haciendo que ponga una  cara de orgullo ante mi buen trabajo.

-¿Crees que nos hayan escuchado?-  pregunto ravel refiriendose  a Rainare y Alex.

-no tienes que preocuparte-  le respondí  - Cree una barrera para que ningún sonido salga de esta habitación.

-Ya veo-  dijo Ravel.

-Por cierto  tenemos  que darnos una ducha y quitarnos el olor a sexo  de encima-   le comenté a ravel quien hizo un puchero.

-No quiero.

-Vamos,  Ravel-chan-   dije mienstras  acariciaba su cabeza   logrando  convencerla.

-Bien, pero vendrás conmigo -   dijo la chica haciendo que solo me sentará dejando a Ravel encima de mi regazo.

-Lo que ordene  mi jefa-   al decir eso me puse de pie mienstras   cargaba a ravel al estilo princesa  llevándola al baño donde repetimos  la acción  de la noche anterior  solo que esta vez fueron  dos veces antes de salir.

Al terminar  de darnos un baño nos cambiamos de ropa.

Ravel por su lado poseia un vestido   de una sola pieza de color blanco  mienstras  que por mi lado usaba una camiseta  azul claro con pantalones negros y zapatos  negros.

Sal salir de la habitación  comenzamos a caminar  eran alrededor  de las nueve de la mañana  así que debía preparar el desayuno en lo cual Ravel me ayudó haciendo un desayuno  sencillo  de pan tostado huevo grito y tocino acompañado  con un jugo de limón.

Despues de que Alex y Rainare  se depestaran   todos desayunamos donde estos últimos se dieron cuenta del buen estado de ánimo y  la sonrisa feliz en la cara de Ravel donde descubrieron lo que habían hecho la noche anterior pero decidieron no decir nada.

Tras el desayuno decidimos simplemente  holgazánear  todo el día viendo películas y jugando  juegos de Rol   como D&D  o otros juegos de mesas como Monopoli.

Cuando la noche llegó,    nos fuimos a acostar donde Ravel y yo continuamos teniendo  Sexo  durante gran parte de la noche a si mismo como en el día.

Así pasaron 3  días  donde  adiferencia  de los días anteriores  este día lo dedique al entrenamiento,   para poder  seguir controlando mi magia temporal la cual se había vuelto más fuerte  tras   aumentar mi poder al "consumir"  el cuerpo de Kokabiel.

Viajero MultiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora