Después de que me diera un baño y me cambiara de ropa ahora todos estábamos en la habitación para planear lo que haríamos.-Rainare ¿no sabes algo sobre donde podría estar kokabiel?- pregunto Ravel.
-No Ravel-sama- respondió Rainare desde hace varios días que fue dada por muerta no se a puesto en contacto con ningunos de sus conocidos.
-Pero si tuviera que suponer debe estar en un lugar escondido donde guía a los demás para que hagan el trabajo por el- informo Rainare.
-Teniendo en cuenta de lo que sucedio en kuoh, y como los manipulo a ti a tu grupo es seguro que esta usando a alguien mas para sus planes- Dijo Ravel.
-pero quien está usando esa es la pregunta- murmure.
-¿Creen que freed esta involucrado?- pregunto Rainare.
-Si- respondío Ravel
-¿por que lo crees?- pregunte.
-Bueno, freed mencionó que Kokabiel estaba en estos lugares así que freed esta trabajando para el, y como era un sacerdote antes de ser colmulgado supongo que deben buscar algo importante- explico Ravel.
-Algo como los fragmentos de espadas sagradas- dije a lo cual Rainare pareció recordar algo.
-Ahora que lo recuerdo hace unos meses Kokabiel se había mantenido en contacto con un ex sacerdote, si no recuerdo mal su nombre era valpa quien participo en el proyecto de usuarios artificiales de espadas sagradas- dijo Rainare.
-¿Valpa?- pregunto Ravel confundida.
-Vaper Galilei, un hombre llamado el arzobispo de la masacre- dijo Rainare haciendo una pausa -Hace años había iniciado el proyecto espadas sagrada, usaba a niños compatibles con espadas sagradas para realizar sus experimentos pocos éticos.
La iglesia al entrar se de esto detuvo el proyecto y expulsó a Valper de la iglesia, si tuviera que adivinar este planea retomar el proyecto- explico Rainare.
-Si esta aliado con los ángeles caídos entonces debe estar aliado con Kokabiel- dijo Ravel.
-Si, pero no sabemos dónde está lo cual nos trae al punto de inicio- dije con un rostro serio.
Tanto Rainare como Ravel se quedaron en silencio en sus propios pensamientos.
-Esperen un momento, no necesariamente tenemos que seguirlos basta que buscamos algo más- dijo Ravel haciéndonos confundir.
Ravel al ver nuestras dudas explicó mejor su plan.
-Si están intentando retomar el proyecto como dice Rainare, entonces necesitarán espadas sagradas y que mejor que usar los fragmentos de Excalibur- explico Ravel.
-Ya entiendo, si encontramos a un portador de Excalibur, solo será cuestión de tiempo para que hagan su movimiento- dije.
-Exacto- dijo Ravel sonriendo.
-Eso podría funcionar- dijo Rainare - ¿pero donde habrá un portador de Excalibur?
-Uhm, ese es el problema tenemos que reunir información.
-Yo me encargo- dijo Rainare.
-¿Estas segura?- pregunto Ravel mirando a su miembro de nobleza la cual asintió.
-Si, mi especialidad es reunir información- dijo Rainare con una sonrisa.
-De acuerdo entonces te lo encargamos- yo dije.
ESTÁS LEYENDO
Viajero Multiversal
ActionRenaci en otro mundo y al completar una misión podré ir a otro mundos de anime, series, comics, libros y de más, lo mejor de todo es que tengo una habilidad muy Op