Capitulo 17

334 40 0
                                    

-Aun no despierta-   dije mienstras  entraba a la habitación  donde  veía al  exorcista quien estaba dormido en la cama,   todas sus heridas ya habían sido curadas por mi tras haber usado mi magia del tiempo en su cuerpo,  supongo  que la razón de su despertar tarde tiene que ver más al cerebro que al físico en si mismo.

-Noah-kun-   llamó Ravel a lo cual sali de mis pensamientos  acercandome  a mi novia  la cual tras sentarme en la cama  esta se sento  arriba de mis piernas  entendiendo  lo que queria     coloque mis manos alrededor  de su barriga.

-Parece que interrumpo su momento de pareja-  dijo Rainare saliendo un círculo mágico.

-Realmente  no-  respondió Ravel  con un tono tranquilo -¿Encontráste  la base donde se oculta Kokabiel?-   pregunto  a lo cual Rainare  asintió.

-Si,   es parte  de unas viejas catacumbas,  en ruinas  en su interior esta su base de operaciones,  no me acerque demasiado  para evitar ser detectada  en dado caso de que Kokabiel  este ahí-   explico Rainare.

-Buen trabajo Rainare-chan-   dijo Ravel  con una sonrisa a lo cual la caída reencarnada en demonio asintió con orgullo por el elogio.

Luego esta miro al exorcista  -¿Aun no despierta?

-No,  aunque siento que pronto  lo hará-  dije   al decir aquello    exorcista   comenzó a mover sus párpados  hasta que abrió sus ojos donde se confundio   de donde estaba.

-¿Donde estoy?-  pregunto  el exorcista.

-Estas en un hotel  después de salvarte el trasero a manos de freed-   comente mienstras  colocaba  mi barbilla en el hombro de ravel mienstras  miraba al Exorcista  el cual fruncio su rostro.

- ustedes son Demonios- dijo a lo cual Ravel Sonrio.

-Exacto-   reprendió  ravel -Y estos Demonios te salvaron la vida de una muerte segura, aunque fue gracias a mi reina que pudo ganar tiempo hasta que llegaramos-   dijo Ravel  a lo cual el exorcista  eclesiástico  miró a la susodicha  mienstras   inclinaba un poco su cuerpo.

-Gracias por savalrme -  dijo  el exorcista  de forma fría.

-Bueno,  antes que nada vamos a presentarnos-   exprese para evitar que apareciera un ambiente incómodo -Soy Itsuki  Noah-  me presente.

-Ella es Rainare,   y  está de aquí es Ravel Fénix,   perteneciente  a la familia Fénix-   explique.

-Así que un noble-  dijo el exorcista.

-¿Por que me salvaron  la vida?-  pregunto   -Se que no lo hicieron por la  bondad  de sus corazones-   termino el exorcista.

-Tienes razón,  te salvamos  ya que tienes un gran potencial  por explotar.  Por lo que Rainare-chan  nos dijo   tu maestra y hermana fue asesinada a manos de Freed zellsen  y tras ver parte de tu batalla contra Freed  nos dimo cuenta que eres fuerte así que te ofreceremos un trato que nos beneficia a todos-  dijo Ravel su mente comenzando a trabajar de forma rápido.

-¿En que consistiría  este trato?-  pregunto  con cautela.

-Es simple-  dijo Ravel  con una sonrisa -Te podemos ofrecer otra oportunidad  para que luches contra Freed.

-¿Y ustedes que ganan con esto?-  pregunto  el Exorcista.

-Bueno,  a cambio de esta oportunidad,  tu nos ayudara   a llegar a la base de Kokabiel  el jefe de Fred -   dijo Ravel - ¿Que dices?  Un trato justo no,  tu nos ayuda y nosotros te ayudamos-   dijo Ravel.

El exorcista   se quedó en silencio mienstras  pensaba las palabras  de Ravel buscando alguna  trampa.

-¿Que pasa si no acepto tu propuesta y se los notifico  a la iglesia?

Viajero MultiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora