'Bien veamos cómo se desarrollará todo esto' pense mienstras ocultaba mi presencia mienstras estaba sentado en la parte superior de la iglesia en una aventura donde podía ver todo el lugar pero nadie podía notarme, el círculo que le di a Rainare la teletransportaria al parque de Kuho si es que decidía usarlo.
Como eh dicho no interferire en esto y en su lugar observare el espectáculo, y créanme verlo en la vida real era 10 mil veces mejor que verlo atraves de una pantalla.
Actualmente era de noche siendo casi las diez de la noche y podía sentir la presencia de Koneko, Kiba e issei los cuales acaban de entrar a la iglesia.
Estos al entrar fueron recibidos por Freed Zelzen.
- Oh, esto si es sorprendente, es una reunión nostalgica- dijo Freed viendo a aquellos tres demonios que se había topado días antes.
-Nunca había encontrado al mismo demonio dos veces ya que los mataba pero supongo que hay una primera vez para todo. Aunque gracias a ustedes mi reputación se arruinó así que me tomare mi tiempo en matarlos, así que solo mueran. O cierto ¿vinieron a salvar a Asia-chan correcto? La muerte seria piadosa para una salva demonios como ella - dijo Freed provocando que el pervertido se enojara.
-¿¡Donde esta Asia?!- grito el castaño.
- mmm, detrás del altar hay una puerta que lleva a una sala donde se hace el ritual- informó Freed.
-¿por que nos dice esto?
-por que no importa. Ustedes van a morir aquí- dijo Freed.
-Deverdad que eres confiado- hablo Kuna creando una espada míenstras el pervertido invoca la forma involucionada del Boostergear.
-Mucha charla- dijo Koneko, esta arrojo un banco contra Freed quien sacó su espada de luz y de un rápido movimiento corto aquel banco por la mitad.
Kiba aprovecho esta oportunidad atacando a Freed con su espada quien al ver eso uso su propia espada bloqueando aquel ataque del demonio.
Ambos forcejerearon por unos momentos antes de separarse y comenzar a atacarse mutuamente a una alta velocidad la cual el castaño no podía seguir a su falta de experiencia y habilidades.
Después de un rato de que ambos comenzaran a luchar Freed sacó su pistola disparando a Kiba quien salto hacia atrás esquivando las balas benditas, este uso su espada desviando las balas que no podía esquivar aunque una logró rozar su mejilla.
Koneko sin dudarlo se coloco delante de kiba recibiendo las balas las cuales no podían atravesar su dura piel gracias a su propiedades de torre.
-Oh, eres bastante resistente para ser tan pequeña- se burlo Freed con una sonrisa, provocando que koneko frunciera su rostro.
De inmediato esta comenzó a lanzar bancas tras banca contra Freed quien sabiamente comenzó a esquivar los objetos con una sonrisa y los que no podía esquivar simplemente los cortaba.
-Oh, jojo. Aparte de resistente es fuerte- comentó Freed pero luego tubo que bloquear un ataque de Kiba el cual iba dirigido a su cuello.
-¡Te olvidas de que también estoy aquí!- comentó kiba.
'Vaya, verlo en el anime y verlo en persona es bastante diferente en el anime solo se enfocó en una parte de la batalla pero adiferencia del anime la batalla está bastante interesante e igualada.
Freed Pesé a que era un humano podía seguirle el ritmo a Kiba en un esparrin a si mismo tenía unos buenos reflejos.
Observe comoambos volvieron a intercambiar ataques de espadas a la vez que se movian de un lado a otro cubriendo más terreno.
ESTÁS LEYENDO
Viajero Multiversal
ActionRenaci en otro mundo y al completar una misión podré ir a otro mundos de anime, series, comics, libros y de más, lo mejor de todo es que tengo una habilidad muy Op