capítulo 20

285 37 0
                                    

Kokabiel  nuevamente  creo   una lluvia de lanzas  donde las intercepte   con barreras de tiempo desintegrado el ataque,  de inmediato  este creo una lanza de luz la cual la lanzo a mi dirección   pero acelerando mi  tiempo   logre evitar aquella lanza de Luz.

Ravel quien había eliminado  al ultimo  cerebro  creo bolas de fuego las cuales la dirigió hacia kokabiel  quien las detuvo con su mano antes de devolverla a su dueña quien  esquivo su propio ataque.

Rápidamente  aprovechando  que Kokabiel  dejó de prestarme atención    acelere mi tiempo   acercandome a kokabiel  lanzando un puñetazo  reforzado con magia pero este detuvo  mi ataque con la palma de su mano antes de impactarme en el suelo,  rápidamente  creo una lanza de luz donde  la clavo en mi estómago  provocando  que diera un grito de dolor.

-Noah-kun-  grito Ravel mienstras  creaba lanzas de fuego dorigiendolas  hacia Kokabiel con sonrió  mienstras  creaba lanzas de luz  contrarestando  el ataque.

Desplegando sus alas kokabiel   apareció delante de Ravel dándole un golpe en su cuerpo enviándola a extrellar a la pared  dejando un pequeño crater.

En el área donde   kokab había golpeado  a Ravel se vio un agujero el cual comenzo a regenerarse   inmediatamente.

Sacando aquella lanza de Luz de mi estómago     use magia de tiempo donde retraje el tiempo de mi herida,  a si mismo  al cerrarla   acelere mi cuerpo   logrando darle un golpe a kokabiel  quien chocó contra el suelo aunque no mostró siquiera el más mínimo daño.

Ravel  al curarse voló a mi lado.

-Parece que los subestime un poco,  están durando más que cualquier otro oponente que haya tenido-  dijo Kokabiel  mienstras  extendía todas sus alas  flotando a la misma altura.

-Parece que los subestime un poco,  están durando más que cualquier otro oponente que haya tenido-  dijo Kokabiel  mienstras  extendía todas sus alas  flotando a la misma altura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Debo elogiarlos a ambos-   dijo Kokabiel  con una sonrisa  -En especial  a ti princesa Fénix-  dijo Kokabiel provocando que  ravel ponga una cara de duda.

-¿Aque quieres llegar?-   pregunto Ravel.

-Adiferencia  de la heredera  gremory,  quien a tenido una gran suerte y el respaldo de  uno de los cuatro maous  no ha tenido dificultades  realmente-   dijo Kokabiel  -Naturalmente  al ser la consentida  de un satan   hace que su orgullo se eleve por las nubes creyéndose invencible,  cuando en realidad no es más que una mocosa orgullosa que no ha hecho nada-   término Kokabiel.

-Pero a diferencia   tu,   quien nisiquiera  es la heredera de la familia Fenex   comenzaste a ser tu propia reputación    sin depender del estatus de tu familia,  comenzando a hacer tu propia  reputación   desde pequeña  como alguien prodigiosa.  No me malinterpreten... esto es solo reconocer tu valía-  dijo Kokabiel.

-Ya veo-  dije mienstras  miraba a kokabiel serio mienstras a mi alrededor comenzaron  a cerrarse lanzas hecha de magia de fuego -Es imposible entenderte kokabiel.

Viajero MultiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora