capítulo 49

88 7 0
                                    

El primero en hacer un movimiento  fue Alex.

Alex lanzó un corte contra Jura pero este logró evitarlo con una sonrisa en su rostro.

Raynare  creo un rayo santo lanzandolos contra Jura quien extendió  su mano atrapando el rayo lanzandolo contra Ravel la cual convirtió su cuerpo en fuego  para evitar el daño.

Ravel lanzó una llamarada de fuego  contra Jura.

-¡Ryugi del dragón  de la tormenta!

Ravel creo una  barrera la cual logró detener el ataque de  Jura.

Alex lanzó una lluvia cortas contra Jura quin gruñó del dolor.

Reuniendo magia en su mano derecha Jura lanzó un puñetazo  en el suelo levantando grandes trozos del mismo.

Alex perdió el equilibrio momentáneamente.

Jura sonrió,  lanzando una patada la cual impactó en el estomago de Alex enviandolo a volar.

Raynare   arrojo varios rayos los cuales impactaron en Jura quien gruñó del dolor.

-Tu peste insolente-  dijo enojado,   este alzó su mano creando una nube de tormenta  en el cielo a la vez que se podían escuchar el sonido de rayos.

-¡Explosión  del dragón  de la tormenta!-   rugió  Jura.

Una lluvia de rayos comenzó a caer en toda el área Raynare   sintió su cuerpo hormigearse  esta se cubrió con una armadura de rayos las cual amortiguo el daño.

Mienstras  Jura hacia su ataque Ravel terminó los prepararnos  para su siguiente  ataque.

-¡Garras del Fénix!

Ravel  impacto un golpe en Jura quien tosió algo se sangre.

-Desgarrar-   dijo Alex.

Una lluvia de cortes  llovió sobre Jura cortando su cuerpo.

-Maldito mocosos-  Jura  libero una explosión de tormenta  la cual envió a volar a los tres  a diferentes  lugares  diferentes.

Ravel salió de los escombros,  esta alzó su vista percaptandose de Jura,   Ravel convirtió su cuerpo en fuego saliendo del ataque de Jura.

Esta se materializo  en el cielo.

-Alas del fenix! -  Grito Ravel,  desde sus manos salieron dos columnas delgadas de fuego rojizo las cuales impactaron  a Jura.

Jura molesto    dio in salto llegando a donde estaba ravel.

-Puño del dragón  de la tormenta!

¡choque!

Jura impacto un golpe de lleno en la cabeza de Ravel enviándola a estrellar contra una casa.

Alex aparecio delante de Jura,  con su espada Excalibur  en mano.

Alex libero una ráfaga interminables  de cortes contra Jura quien vio atraves de cada ataque.

Jura atrapó la espada con las palmas de sus manos,  este movió la espada a un lado impactando una patada en la cara de Alex enviandolo contra el suelo.

Raynare al ver como dos habían caído esta reunió su magia formando una lanza de rayo.

Al tenerla lista la arrojo contra Jura quien al percatarse del ataque  coloco su mano enfrente de él deteniendo el ataque   por el esfuerzo que hacía sus heridas se abrían cada vez más.

-¡Esto no me detendrá! -  Grito mienstras  destruia la lanza con solo su fuerza física.

Jura apareció delante de Raynare  impactandole  varios ataques para finalizar con un Rugido del dragón  de la tormenta el cual impactó de lleno en Raynare.

Viajero MultiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora