Al entrar al gremio observamos la actividad tal y como pensé varias personas estaban bebiendo y otros estaban hablando entre ellos, en una esquina había una pizarra donde habían varias misiones colocadas, aparte de eso había uno que otro niño el los cuales poseian la marca de gremio.
Al llegar a la barra de bebidas fuimos atendido por una mujer de cabello castaño la cual lleva un vestido de una sola pieza de color verde hoja.
- ¿Puedo ayudarles en algo? - pregunto la mujer observándo a los cuatro niños delante de ella.
- Queremos unirnos al gremio - respondi provocando que la mujer parpadeara un poco sorprendida pero luego cambió su expresión a una más normal.
- ¿están seguros de querer unirse al gremio no son muy jóvenes?
- No le veo el problema hay chicos de mas o menos nuestra edad - señaló Alex.
- Agradecemos que se preocupe pero estaremos bien - dijo Ravel.
- Bien - la mujer solto un pequeño suspiro antes de sacar un sello mágico el cual tenía el mismo símbolo del gremio.
- Serán 500 Jelws para unirse al gremio de forma oficial, si no tienen dinero pueden unirse pero se descontará 500 de su primera misión.
- No será necesario tome - desde mi volsillo saque dos billetes de mil cada uno donde pague la inscripción.
Tras confirmar el pago la mujer nos pregun donde queríamos el sello del gremio.
Alex lo escogió en su hombro izquierdo, Raynare se lo coloco en el dorso de su mano al igual que Ravel, mienstras que yo me lo puse en mi antebrazo derecho.
- Esto es todo bienvenidos al gremio Start - dijo la mujer con una sonrisa de bienvenida a los nuevos cuatro integrantes.
- Gracias.
Al decir eso mi estómago gruño en señal de hambre.
- Si no es mucha molestia ¿ahí algo de comer?
- Si, aquí esta el menú.
Tomando el menú mire a los demás quienes observaron los diferentes platos de comida.
- ¿Entonces que pediran?
- Yo tomare los espaguetis, junto al plato de carne - pidió Alex.
- pedire el estofado de carne junto a un baso de jugo - dijo Ravel.
- Tomare los sándwiches junto al plato de ensalada de fruta - pidió Raynare.
- Yo pedire el plato de espagueti, junto a la carne de jabalí y para finalizar este pastel - pedi.
- ¿No crees que es mucha comida? - pregunto la mujer con una gota de sudor ante el pedido que hice.
- Tengo bastante hambre - fue todo lo que dije.
- Bien esperen unos minutos - con eso la mujer se retiro donde simplemente caminamos hacia una de las mesas vacias a esperar nuestra comida.
- Pense que el registro para unirse a un gremio sería más difícil - hablo Ravel mirando la marca de gremio en su mano.
- Yo pensé lo mismo - dijo Alex - Nunca imagine que solo había que pagar una cuota y listo.
- Este mundo es raro - concluyó Raynare, todos estuvieron de acuerdo a lo que dijo.
- Ahora que lo pienso ¿colo sabemos leer el idioma? - pregunto Ravel.
- Cierto eso fue raro.
- Debe ser obra de Dios - Hable.
-¿En eso crees?
- Es lo mas probable.
- Espera cuando reencarnaste ¿ya sabias el idioma o tuviste que aprenderlo? - pregunto Alex curioso.
- Esa es una buena pregunta, pero supongo que lo aprendí de forma natural, antes de reencarnar como un demonio era humano y hablaba español, supongo que al ser ahora un Demonio se me hizo más fácil aprender el dialecto demoniaco y después hablar cualquier idioma con fluidez - explique mis suposiciones.
- Ya entiendo - dijo Alex.
- Así que debe ser algo similar a venir a aquí - explico Ravel.
- Pero una cosa es leer el idioma y otra es escribirlo - dijo Raynare.
- Habrá que ver eso mss tarde - respondi.
Luego de esa breve conversación nuestra comida ya estaba lista donde me pare a buscar nuestro pedido a si mismo pagar por todo lo cual era unos 3500 Jelws, si extraño nombre para la moneda de este mundo.
Tras dejar la comida comenzamos a comer tranquilos mienstras los demás miembros del gremio seguian en sus asuntos.
Después de la comida di un ligero bostezo.
- Será mejor alquilar un lugar para quedarnos mienstras nos acostumbramos a este mundo.
- Si, sin mencionar que debemos entrenar nuestras habilidades de nuevo - dijo Ravel.
- Oigan que tal si mañana hacemos una misión.
- ¿Una misión? Suena bien ¿que dices Noah?
- Claro por qué no - dije mienstras fruncia un poco mi rostro.
-¿Que sucede?
- Bueno, es que esta magia de God slayer magic, hace que mi apetito aumente varias veces para compensar la energía que pierdo continuamente - dije mienstras sentía como mi magia se sacaba lentamente de mi cuerpo.
Necesitaba aprender a controlar esta magia para poder usarla adecuadamente.
- Ahora que lo mencionas es cierto, puedo sentir que tu magia está saliendo de tu cuerpo, pensé que lo hacías a propósito pero veo que me equivoque - dijo Ravel.
- ¿No hay una forma en la que puedas contenerla?
- No que yo sepa, aunque ya se me ocurrirá algo mas adelante ahora lo más importante es buscar un lugar en el pueblo donde podamos quedarnos.
- Que estamos esperando vamos a buscar antes de que sea de noche.
Alex tomó la iniciativa donde los demás simplemente salimos del gremio ya regresariamos mañana para conseguir alguna buena misión.
***
Afortunadamente no tuvimos que buscar mucho en el pueblo ya que encontramos un edificio en buen estado de dos pisos el cual alquilamos.
El precio era accesible siendo unos 25 mil Jelws al mes cada edificio en total serían unos 50 mil al mes, dado que solo había dos edificios decidimos separarnos lo cual no fue tan difícil, me quedé con Ravel ya que después de todo éramos una pareja mienstras que Raynare y alex decidieron vivir juntos ya que no tenían problrma con ello además ponia notar que tenían química entre ellos.
Solo seria cuestión de tiempo y una pequeña chispa para que los sentimientos surjan entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Viajero Multiversal
ActionRenaci en otro mundo y al completar una misión podré ir a otro mundos de anime, series, comics, libros y de más, lo mejor de todo es que tengo una habilidad muy Op