Capítulo 34

181 22 0
                                    

'Esto ya parece cliché'   solte un suspiro mienstras  dejaba que ese pensamiento pase por mi cabeza,   las escenas de bandidos que salen del azar para interponerse en el camino del protagonista.

- ¿Que hacemos que ellos jefe? - pregunto  un vandido mienstras   tenía una hacha en su mano.

- Capturenlos vivos,  los venderemos como esclavos nos pagarán muy bien por ellos en especial por esas niñas -  el líder de los bandidos dio una sonrisa asquerosa provocando que Ravel y Raynare  le dieran una cara de asco.

- Esta bien si los mato -  pregunto  Alex asqueado.

- Hazlo -  dijo Ravel.

Alex dio un paso adelante mienstras  canalizaba magia en su mano formando una espada de energia.

- Oh, parece que el niño es mago - se burlo el líder  - Ustedes dos atrapenlo.

Dos bandidos   se lanzaron contra Alex,   Alex  dio una sonrisa mienstras  en un parpadeo desaparecía antes de aparecer detrás de los bandidos  los cuales fueron cortados  en varias partes.

La mirada de sorpresa era clara en el rostro  del líder quien no espero que un mocoso matara a dos de sus hombres en un instante.

- ¡Maldito!

- ¡Espera idiota! -  El jefe intentó detener a su lacayo pero fue tarde   una espada alargada hecha de magia atraveso el pecho del bandido el cual se retorcio del dolor mienstras   tocia  sangre.

El jefe de los bandidos   miro a sus otros lacayos los cuales estaban algo nerviosos al ver como tres de sus compañeros habían muerto.

- Que esperan  maten al mago y capturen al resto-   ordeno,   sus hombres miraron a su jefe antes de correr contra Alex.

Raynare   invoco  un lanza ligera  la cual la arrojo en medio de los bandidos explotando en varios rayos  los cuales eléctrocuraron  a los bandidos  en un instante finalmente  solo quedó el líder el cual intentó huir  dejando a sus lacayos atrás.

Viendo  esto desaparecí,  moviéndome a gran velocidad,   dando un salto caí en la cabeza del líder bandido extrellandolo  contra el suelo,  sentí como este  estaba reuniendo su magia pero antes de que haga algo libere mi instinto asesino  el cual lo paralizó del miedo.

- Ahora respondeme algunas preguntas  si no quieres morir -  le dije aplicando más presión  en mis pies.

El líder bandido sólo asintió lentamente.

Observe como los  demás ya habían llegado tras eliminar a los bandidos.

- ¿Ha cuantos has capturado y vendido hasta ahora como esclavos? -  hice mi primera pregunta  y la que mas me molesta.

- N-no lo se.

Ante su respuesta   pise  su brazo izquierdo  rompiendo el hueso en el proceso  provocando que lanzará un grito de dolor al cielo.

- Nunca pensé que Noah-Sama tuviera un lado cruel -  dijo Raynare  observando a Noah  ya que en el tiempo que lleva de conocerlo no sabía de ese lado.

Ravel miró la actitud de su novio antes de  dejar escapar  un suspiró.

- Esta enojado,   a Noah  les desagradan  varias cosas,  y una de ellas son los esclavisadores  y aquellos que usan su poder para arrebatar la felicidad  de otros sólo por mero placer -  respondió   Ravel.

- La última vez que vi ese lado suyo fue hace un año,  cuando encontramos a algunos demonios de clase media alta  golpeando  y humillando a una familia  de menor rango solo  por placer,  ese día Noah se enojo tanto que mato a esos demonios no dejando ni sus cenizas.

Viajero MultiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora