Capítulo 40

141 17 0
                                    

Con la llegada de los primeros rayos del sol abrí mis ojos con leve molestia.

Murmurando algo para mi mismo  abrí mis ojos parpadeando varias veces para adaptarme a la luz al mis ojos adaptarse a la claridad  lo primero que note es que estaba   y lo segundo es que  Ravel igualmente  estaba desnuda y profundamente  dormida.

Los recuerdos de la noche anterior no tartadaron el llegar donde di una sonrisa.

Sentandome   escuche un leve gruñido  y luego sentí un movimiento.

Ravel se estaba despertando.

Esta tras unos pocos minutos  logró despertarse saliendo de su sueño.

- Buenos días -   le dije a Ravel la cual se sentó en el pasto mienstras  bostezaba.

- Buenos días Noah-kun-   dijo  la chica,  esta se intento poner de pie pero sintió sus piernas adoloridas.

Pronto su rostro se volvió rojo al recordar los eventos de la  noche anterior aunque su vergüenza  fue reemplazada por confusión.

- ¿Que sucedió  anoche?

- ¿No lo recuerdas?

- Solo  una parte,  pero en un punto lo demás es borroso  y no me acuerdo muy bien de lo que sucedió - explicó  Ravel.

- Hmm,   eso es extraño,  quizás tenga que ver con tu estado de anoche.

-¿Que quieres decir?

- Anoche mienstras  lo estábamos haciendo  te volviste  más salvaje y dominante,  como si hubieras entrado a un frenesi  insaciable-   le explique mienstras   la ayudaba a ponerse de pie para luego caminar hacia el lago para limpiarnos del sudor y todo lo demás.

-¿En serio?  No lo recuerdo -  dijo Ravel.

- Por ahora  no te preocupes  lo investigaremos  que fue lo que sucedió  cuando Terminemos la misión -  dije tranquilizando a Ravel.

Mienstras  disfrutábamos del baño sentimos la presencia de Raynare y Alex los cuales llegaron a donde estabamos.

Seguramente   al no vernos  al despertarse decidieron buscarnos.

- Así que aquí estaban -  dijo Alex.

- Ya hice el desayuno  par de tortolos - Bromeo pero esto le valió una llamarada de fuego por parte de ravel a su caballero el cual grito en pánico antes de salir corriendo para diversión  mía y de Raynare.

Después de vestirnos  y tras desayunar lo que había sobrado la noche anterior   decidimos volar   para llegar a las ruinas.

                                       *  *   *

Tras un vuelo de unas 4 horas a alta velocidad  finalmente  llegamos a las ruinas donde podíamos observar  la ciudad de Lega.

- Finalmente  hemos llegado -  dije aterrizando en el suelo

- Me duele la espalda por volar durante 4 horas seguidas -  dijo Raynare   guardando sus alas de demonio.

- No eres la única,  en verdad espero tener una buena batalla -   dijo  Alex.

- Aun nos falta unos 3 kilómetros  para llegar pero lo podemos caminar para recuperarnos antes de la mision -  dijo Ravel  eliminando sus alas de fuego.

- ¿Oye Noah la misión dice el nombre de quien la puso?

- Dame un segundo -  Sacando la misión  me desplaze su contenido hasta detenerme en un nombre.

Viajero MultiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora