Capitulo 29

218 31 0
                                    

Suspiro!

-Bien finalmente logre entenderlo- murmure por lo bajo mienstras estaba sentado en mi cama observando la esfera de magia la cual había terminado de crear.

Me había tomado mas tiempo de que el había pensado pero finalmente lo logre, comprender parte de como hacer densa la magia.

El proceso era agotador pero el resultado valió la pena, sentía como la magia tenía peso y forma, no era como antes que era una vaga sensación ligera esto era más duro como el metal y algo pesado.

Solo tengo que probarlo.

Aunque me gustaría aplicar esto a mi magia temporal deduzco que no funcionará, aun ahí cosas que no comprendo de la magia del tiempo, apenas estoy rasgando la superficie de la magia temporal, intentar saltar antes de aprender a ponerse de pie era imposible.

Primero tendría que tener mejor dominio en la magia del tiempo y luego podré intentar hacerlo más denso.

Me pregunto si llego a ese punto podré realizar viajes temporales al pasado o al futuro, eso sería realmente interesante y divertido.

Dejando esos pensamientos de lado por ahora simplemente me concentre en recordar la sensación exacta al hacer la magia más densa.

Después de grabarla en mi ser libere la magia en su interior, tras unos segundos la esfera desapareció a lo cual caí de espaldas hacia la cama, eran alrededor de las 10 de la noche y mañana tendríamos que mostrar el avance de esta semana.

Cerrando mis ojos comenze a dormir, teniendo un sueño sin sueños.

Cuando el nuevo día llego, estaba parado enfrente de Azazel-Sensei, no era el único loa demás también estaban enfrente del líder de los caídos.

-Bien muestrenme su progreso- ordenó Azazel -Comenzemos por ti Alex.

-Si.

Alex junto sus manos mienstras creaba un orbe de magia, la cual comenzó aumentar de tamaño hasta ser del tamaño de una pelota de futbol luego se detuvo antes de volverse de una tonalidad un poco más oscura.

-Esto es todo lo que puedo hacer por ahora- dijo Alex, mirando el orbe de energía mágica densa.

-Nada mal, aunque tendrás que seguir practicando para reducir el tamaño y mantener una mejor dureza- aconsejo Azazel.

-La siguiente serás tu Raianare- señaló.

Rainare asintió mienstras creaba un orbe de energía sagrada la cual comenzó a concentrar en una esfera del tamaño de su mano, la cual al cabo de unos segundos se oscureció formando un orbe perfecto, a si mismo era bastante denso.

Ante esto Azazel asintió -El tamaño y la densidad son bastante bueno Rainare, sigue así- alago.

-Si sensei- dijo Rainare feliz ya que su trabajo duro fue reconocido.

-Sigues tu Noah- dijo Azazel.

Asintiendo concentre mi magia antesnde y comenzar a reducir el tamaño de la esfera, luego comenze a volver la energía más densa, finalmente tras un minuto logre crear la esfera de forma correcta.

-Es bastante densa y estable pero te toma bastante tiempo en firmarla, tienes que seguir practicando para reducir el tiempo que tardas en crearla- dijo Azazel a lo cual asenti con mi cabeza.

-Bien sigues tu Ravel.

Ravel dio una sonrisa mienstras creaba un orbe de energía demoniaca, la cual se dividio en varios más pequeños los cuales comenzaron a volverse más denso.

Viajero MultiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora