capítulo 38

145 17 0
                                    


- Oye Noah  el líder del gremio quiere hablar contigo -  dijo Niria a lo cual levante una ceja confundido mientras  terminaba  de tragar la comida que tenía en la boca.

- ¿Para que? - pregunte.

- No lo se -   respondió  la chica.

Parandome de la silla  camine hacia las escaleras subiendo al segundo piso directamente  a la oficina del líder de gremio.

Al subir al segundo piso camine por un pasillo corto hasta abrir una puerta de madera,   detrás estaba una habitación   de tamaño regular con un escritorio   así mismo sentado estaba un hombre joven  de cabello negro el cual usaba lentes,  en el escritorio  note varias pilas de papales las cuales note que eran misiones.

- ¿Me mando a llamar Maestro?

- Si.

- Toma asiento -  señaló una silla vacía a lo cual me senté confundido.

- Noah,   desde que entraste al gremio junto a tu equipo han sido capaces de realizar misiones bastante difíciles sin ningún problema o queja de parte de los empleadores lo cual es un logro en sí mismo -  dijo el líder de gremio.

- ¿No entiendo a que quiere llegar? ¿Acaso es una felicitación por un buen trabajo?

- En parte si y no,  veras,   hasta ahora han completo  un total de 35 misiones  de Rango A 12 de Rango B y 15 de rango C,  convirtiendolos en el equipo que más misiones de alto rango han realizado por eso he decidido de darle esto.

El maestro de gremio sacó una misión la cual tenía un enorme símbolo de S  marcado en rojo.

- Esta es una misión de clase S que fue asignada a los gremios oficiales de Fiore-   explicó el maestro mientras  me entregaba la misión donde la tomé.

- Rescatar a la hija del alcalde de la ciudad de Lega  - Ley el encabezado antes de irme a la descripción.

- La hija del alcalde de la ciudad fue secuestrada por el Gremio oscuro Trinity  para fines desconocidos.   Eliminar   al gremio oscuro y rescatar a la hija del alcalde.  Recompensa  por la misión: 10 millones.

-Debe ser una broma verdad.

- Desafortunadamente  no lo es.

- Maestro,   esta misión,  ¿por que no envía a otro equipo a realizarla?-  pregunte.

- No serian capaces de completar la misión,   te la estoy dando  a ti ya que tu y tus compañeros  son  suficientes  para completarla.

- Pero aun así enfrentarse a un Gremio oscuro  solo nosotros cuatro es un suicidio - dije serio - Es una misión de muerte asegurada.

- Si la hacen los ascendere  a rangos de Clase S,  junto a las misiones mejor pagadas que nos lleguen -  ofreció el líder del gremio.

- Acepto-  dije  sin dudarlo provocando  una gota de sudor en el líder del gremio por lo fácil que acepto  a mejores ganancias.

- Bien es un trato entonces -  dijo el líder del gremio.

Con eso salí de la oficina con la misión  ya sellada por el líder del gremio tomando la misión oficial.

Al bajar al segundo piso note la mirada de algunos de los miembros del gremio  los cuales habían escuchado lo que dijo Niria sobre qué me llamaba el líder.

- Oye Noah acaso ya te hecharan  del gremio-  bromeo   un mago que no recordaba su nombre.

- Ya quisieras,  háblame cuando completes almenas cinco misiones de Rango B -  le devolví  provocando que todos se rian  del mago.

Viajero MultiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora