Capítulo 47

86 11 0
                                    


En el gremio  Salamandra.

Todos los magos del gremio fueron convocados por el maestro del gremio el cual tenía que dar un anuncio importante,  esto sorprendió a todos los magos.

-¿Que crees que dirá el maestro?-  pregunto un mago.

- No lo se-  dijo una maga.

- ¿Acaso ya se va a retirar?

- No seas idiota,  es imposible que el maestro se retire a demás si lo hace quien será el nuevo maestro del gremio.

Los murmullos se podían escuchar  en todo el primer piso.

En una parte apartada de los murmullos se encontraba el equipo más fuerte de todos los gremios  los cuales estaban con expresiones serias en sus rostros.

- Todos  guarden silencio el maestro hablabara-  anunció Niria,  su voz se alzó por encima de los murmullos  de todos.

Deteniéndose en las escaleras  estaba el líder del gremio Salamandra el cual tenía una expresión    seria,  más que de costumbre.

-Seguro se preguntaran del porque eh dado la orden de que todos regresen de inmediato ¿verdad?

Ante esto todos asintieron en señal de acuerdo.

- Temo ser portador de una terrible noticia   la cual seguramente  al escuchar los hará entrar en pánico,  tengan en cuenta que si se quieren ir pueden hacerlo no se les jugará -  dijo el maestro.  Este hizo una pausa observando a cada uno de los magos de su gremio  los cuales tenían expresiones nerviosas,  curiosas y serias.

- Ayer en al medio día se me hizo llegar una carta la cual contiene una información  preocupante-   el maestro   hizo una pausa pensando en que palabras escoger - Una alianza  de gremios oscuros o como se hace llamar la gran alianza oscura,  esta en camino hacia aquí a destruir  nuestro pueblo y gremio -  reveló  el maestro.

Los pocos murmullos que habían se detuvieron la habitación se quedó en silencio, un silencio sepulcral.

Todos los magos tenían sus ojos bien abiertos.

- Debe ser una broma maestro ¿verdad?  - pregunto un mago asustado.

- No lo es,   el maestro dice la verdad -  la voz de Alex fue audible  para todos.

-¿Que quiere decir?-  pregunto  un mago al azar.

- Anoche,   estaba explorando   los alrededores  cuando lo vi,  una gran cantidad de magos oscuros   dirigiéndose a esta dirección,  y por lo que sentí había alrededor de 1000 magos  entre ellos al menos unas docenas de magos de Rango S.

Si antes estaban asustados todos entraron en pánico,  un pánico colectivo.

- ¡Tenemos que hacer algo para detenerlos!

-¡Estas loco,   si crees que podremos detenerlos!

-¡Vamos a morir!

-¡Me largo de aquí!

-¡Yo también mi vida no lo vale! -  Grito otro mago uno a uno todos comenzaron a estar de acuerdo en salir del pueblo antes de que fueran asesinado por la gran alianza oscura.

El maestro solo  observo esto con ojos reflexibos  pero no dijo nada,   ellos  estaban en todo su derecho de irse si querían  el no lo detendría  pero sabía algo el se quedara a luchar al menos si puede conseguir segundos esos segundos al menos salvarían vidas inocentes.

- Esto esta mal -   dijo Alex.

- Era de esperarse-  dijo Ravel -al final del día a todos solo les importa sobrevivir,  esa es la naturaleza  de todo ser vivo,  sin importar que es ángel, demonio humano o caído.

Viajero MultiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora