Capitulo 2

1.1K 116 12
                                    


Abrí  los ojos  y note que otro día había comenzado.

Inmediatamente me levante  y mire  abajo de la cama viendo las monedas  con las que estaba practicando mi magia temporal como decidí llamarla.

Soltando Soltando gran suspiro finalmente  pude calmarme  tras la emoción  del día anterior,  tengo una magia muy poderosa  y podré ir a otros mundos claro que primero tendré que eliminar a kokabiel,  algo que sería difícil,  ya que teniendo en cuenta lo que vi en el anime el grupo Gremory   no le hicieron ni cosquillas a kokabiel,   será un adversario difícil y más que necesito  aprender a usar adecuadamente la magia de tiempo.

Aunque  esta magia es igual a la magia de Julius  del anime de Black  clover, si logro ir a ese mundo puedo hacer que me enseñe a como controlar de mejor forma este tipo de magia.

Caminando hacia el baño me di una ducha donde al terminar   baje   para comer mi desayuno.

Hoy por lo que me dijo mi mamá ayer me llevaría a ver a la Sra. Phoenix.

Al bajar las escaleras me llego el olor de la comida   y como ai fuera una señal mi estómago  comenzó a gruñir por la falta de comida.

- Buenos días mamá.  La comida huele increíble -   dije emociónado  y me subí a la silla.

-Noah- Kuna ¿Estas despierto tan temprano? De verdad pareces emocionado de conocer a Sra. Phoenix-  dijo mi madre a lo cual asenti con mi cabeza,  esta sería una buena oportunidad  para conocer a Lady Fénix, ya que en el anime no se dice mucho de ella, mas que es una mujer muy hermosa.

Aunque sólo espero que Ravel no me trate como el hijo de su sirviente o de lo contrario sería muy decepcionante,  e Inevitablemente  Ravel se enamorara del inutil  y pervertido de issei,  en serio,  quitenle  su sacred gear y obtienes a un inutil bueno para nada.

Calmandome  internamente    me subo de nuevo a aquella silla demoniaca que me da tanto trabajo  subir.

'Al menos  si no  es con Ravel  talvez Xenovia'  con ese pensamiento  mi mamá comenzó a servir  el desayuno al mismo tiempo que papá llegaba y se sentaba en la silla.

Después de comer el desayuno,  papá se fue al trabajo,   tras eso mi mamá me cambió  de ropa a una más formal para ir a conocer a la familia  Fenex. 

Después de salir  comenzamos a dirigirnos hacia la mansión   de uno de los 72 familias  del mundo demoniaco.   Cuando vi la mansión debía admitir que   la gente de alto nivel si que sabe como lucirse y mostrar la diferencia  de estatus  tan alto.
Al entrar a la mansión  mi mamá me llevó directamente  a la cocina.

- Espera aquí hijo voy a ver donde esta Sra. Fénix -  dijo mi mamá rápidamente y salió de la cocina.

Después de que se fuera mi a mi alrededor  viendo equipo de cocina bastante caros que incluso si trabajo mi sueldo no sería siquiera una cuarta parte del precio real de uno de esos electrodomésticos,   sacando una moneda comenze a aplicarle magia retrocediendo y aumentando  el tiempo de la moneda.

Varios minutos después mi mamá regresó donde saco un peine para el cabello,   así mismo me organizo  un poco mi ropa - hijo se respetuoso  con ellos-  dijo mi mamá a lo cual asenti,   después de mi asentimiento  llegamos a una gran sala,  probablemente  era una sala de reuniones como lo llaman los ricos.

Al entrar vi tres personas en el sofá,   y estos se veian realmente  ricos pero ricos ricos sin siquiera intentarlo. Es como ver a alguien bien entrenado y comparándolo contigo mismo que no tenía músculo más o menos así pero aplicándole lo del dinero.

Viajero MultiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora