Capitulo 12

534 60 7
                                    

Quien estaba delante  de mí no era ni nada más ni nada menos que el líder de todos los ángeles caídos siendo Azazel un arcangel  de doce alas el cual lucho en la guerra de tres facciones  y vivio  para contarlo.

-Y no es sospechoso que alguien aparezca detrás de mi de la nada-  respondi  ocultando  mi nerviosismo en lo profundo de mi cabeza.

-Oooh,   eres muy confiado, ¿no? -  Azazel  simplemente  se rio.

-Dime quien eres-  dije ya que se supone que nunca lo conoci  y este es mi primer encuentro con alguien como el.

Azazel   solto mi pierna a lo cual acelere mi tiempo alejándome unos metros estando en guardia.

-Oh,  eres rapido,  pero tranquilo solo quiero hablar con alguien y veo  que eres una buena compañia  para una charla.  Por cierto  soy Azazel-  se presentó.

Ante su presentación levantó una ceja al ver mi falta de reacción.

- Ya veo sin ninguna reacción-  dijo  Azazel.

-Sinceramente ya me hacia una idea de quien eras-  le revele.

-¿Acaso es por que llevo u sacred gear conmigo ahora mismo ¿o soy muy genial?

-Por tu cabello-  dije poniendo mis ojos en blanco a lo cual Azazel solo parpadeo antes de chasquear su lengua.

-¿Creerías si te digo  que mi cabello es completamente  natural?- pregunto  Azazel pero no dije nada.

-Eres de eso demonios callado,  pero relajate  y hablemos.

-No tengo nada de que hablar contigo, y sinceramente  tengo cosas que atender-  con eso me di media vuelta para irme.

- Ya veo,   es una lastima,  pensé que sería bueno tener una charla   con quien salvo a mi subordinada  y quien esta cuidando a la hija  de los phoenix-  comentó Azazel  haciendo que me detenga por completo.

-¿Como sabes eso?

-Se muchas  cosas-  dijo  Azazel divertido.

-Ahora te importaría hablar-  dijo Azazel.

Sin más opciones   decidi hablar con el líder de los caídos.

-Bien hablemos-  le dije.

-Excelente-  dijo Azazel.

Ahora ambos estamos  enfrente del Río mienstras  poseia mi propia caña de pesca .

-Entonces de que quieres hablar?-  le pregunte.

-Bueno sinceramente  me pareciste interesante-  dijo Azazel sin tapujos -Antes de que digas algo me refiero a tu magia-  dijo Azazel.

-¿Mi magia?-

-Bingo,   Posees magia temporal  ¿correcto?

-Si, aunque no se por que estas interesado en mi magia cuando te interesan sacred gear según lo que dicen de ti-   comente.

-Eso ofende un poco,  pero tienes razon.  Soy quien más sabe de las sacred gear, puedes llamarme un investigador   de  sacred gear-  dijo Azazel orgulloso -Regularmente  me interesan las sacred gear pero tu magia temporal es bastante inusual.

Ante lo que dijo Azazel  me confundí, era magia de tiempo normal  donde podía manipular el tiempo a corta escala.

-Veo que no lo entiendes,   hay pocos magos o seres sobrenaturales que nacen con esta magia  aunque estos tienen poco control sobre ella y es una versión limitada de esa magia.  Los únicos que tienen magia del tiempo  son los dioses-  explico Azazel.

Viajero MultiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora