Capitulo 11

557 57 13
                                    


[Punto de Vista de Rainare]

Cuando Rainare se había despertado esta se encontró en un lugar que no reconoció, esta estaba acostada en una suave cama que la hizo relajar al no tener que dormir en el duro suelo de la iglesia abandonada,  ahora que ella lo recordaba habían pasado años desde que  había descansado  tan pasificicamente.

Esta se pregunto de nuevo donde estaba,   tras pensar durante un tiempo algo como si fuera un rayo la golpeó,  de inmediato  todos los recuerdos del día anterior llegaron a su mente enviándola a un bucle que de inmediato  comenzó a sentir un profundo miedo.

Esta recordó como había logrado conseguir el sacred gear de la monja,  para volverse alguien  invencible,  pero quedó claro que  era solo un sueño infantil  y poco realista  ella fue derrotada  por el humano que había asesinado y después reencarnado en un demonio.

No sabia que pensar ante eso aquel humano  sin nada destacable  poseyendo uno de los artefactos más poderosos de todos el engranaje impulsado.

Sin duda era algo totalmente  ridículo y más si fue como  perdió tan miserablemente  de tan solo  un golpe uno muy fuerte.

Rainare   se sento  mienstras  las últimas palabras de aquella perra pelirroja resonaron en su mente,  ella aún podía recordarlo  con claridad.

Fuiste un peón bastante útil Rainare gracias a ti consefui  dos nuevas piezas a mi séquito, y en cuanto a ti utilidad  a terminado,  oh, y te diré algo más  tu señor Kokabiel te abandonó  a tu suerte como basura.

Esas palabras  hicieron que apretara sus manos en señal de ira y tristeza.

En serio solo fue un peon sin relevancia todo este tiempo?-  pensó para si misma.

No supo cuando tiempo estuvo en sus pensamientos hasta que escucho  el sonido de una puerta abriéndose.

Levantando su rostro observo al demonio de antes y a la hija de los phoenex quienes habían entrado a la habitación .

-Veo que despertaste-  fueron las primeras palabras de Ravel.

[Punto de Vista de Noah]

Cuando el día había llegado me desperté temprano junto con Ravel y tras ambos terminar de prepararnos hablamos  un tiempo sobre que es lo que se haría con el ángel caído.

Ravel dado que la había reencarnado   era técnicamente de su nobleza  y si extraía la pieza a la fuerza  Rainare moriria  en solo minutos de la extracción.

Así que solo quedaba una opción,  y esa era que Rainare  acepte su nuevo destino como demonio reencarnado.

Aunque técnicamente  es igual a akeno mitad demonio y caído dándole acceso a la energía sagrada.

Después de desayunar  regresamos al hotel donde vimos a Rainare la cual al parecer llevaba un tiempo  despierta.

-Veo que has despertado-  fueron las primeras  palabras de Ravel a una Rainare las cual nos miró a ambos,  dando inicio a la conversación.

-¿Por que sigo con vida?-  pregunto  Rainare,  su tono aún era más vacío que el de día anteriores.

-Por qué elegiste estar viva-   respondi a su pregunta aunque está se muestra confundida,  luego parpadea en reconocimiento  al recordarlo.

-Como ya te habrás dado cuenta usaste lo que te  di en el ultimo momento,  para que sepas  no interferi dije que no lo haría y eso hize,  la decisión la tomaste tu-  explique.

Viajero MultiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora